MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER ONLINE EN GESTIÓN DE PROYECTOS

El Máster en Gestión de Proyectos está orientado a facilitar, desde una visión global y directiva de alto nivel, la especialización imprescindible en la gestión de proyectos, sus peculiaridades, herramientas básicas, principios y limitaciones.

PMI es la asociación de profesionales de la dirección de proyectos líder mundial. Sin ánimo de lucro, cuenta con alrededor de 450.000 de socios en 185 países. PMI promueve un extenso programa de investigación y oportunidades de desarrollo profesional promoviendo la colaboración de gobiernos, universidades e industrias. PMI ha publicado numerosos estándares del Project Management, globalmente reconocidos, en los que basa su sistema de certificación de profesionales. Más de medio millón de profesionales han certificado sus conocimientos y experiencia con PMI. PMI promueve activamente el reconocimiento de la profesión de director de proyecto, así como de la enorme contribución hecha por el Project Management al éxito en los negocios de cualquier tipo de organización.

Modalidad:

Desde la institución queremos adaptarnos a la disponibilidad horaria de nuestros alumnos. Esta razón nos hace emprender hacia un modelo de formación online, que integra la gestión del tiempo con un postgrado de calidad.
A través de la plataforma e-learning, los alumnos podrán acceder al material didáctico del programa, el cual será elaborado y supervisado por profesionales expertos, los cuales estarán a total disposición del alumno para concertar tutorías telefónicas u online.

Ante todo, se pretende romper con la pérdida de valor con la que en muchos casos se asocian los masters online, por lo que todo el programa será supervisado por un tutor académico. Además, los alumnos podrán interactuar en foros y chats con el objetivo de enriquecer el desarrollo colectivo del grupo.

  • Objetivos:

  • Nuestro objetivo en este campo consiste en establecer una base teórica rigurosa (suficiente y aplicable), y desarrollar metodologías contrastadas (y muy operativas), sustentadas ambas en una experiencia empresarial real y de éxito aportada por nuestro profesorado. La practicidad del programa permitirá a los alumnos, en definitiva, visualizar la globalidad de los temas tratados y desarrollar criterio para actuar y decidir en el futuro de la manera más óptima posible.

    Programa de estudio del Master

    1. Gestión de Proyectos
    2. Destrezas Directivas y Comunicación
    3. Project Finance
    4. Preparación para el examen de certificación

    NETWORKING

    En nuestro centro, el alumno podrá conocer Directivos representativos que dirigen compañías relevantes de nuestro país, siendo la calidad profesional de los alumnos un requisito de incorporación al máster, y la excelencia en la formación, una apuesta imprescindible en base a ello, será fácil establecer una red de intereses mutuos entre las Empresas, nuestros alumnos y nuestros profesores. Profesorado de alta calidad

    La calidad del profesorado constituye el primer pilar de la Escuela, contamos con profesionales de reconocido prestigio, con una amplia y sólida experiencia profesional, y con unas excelentes capacidades docentes y bien contrastadas. Entendemos que el mejor camino para ser un profesional con ascendencia es que aquellas personas que la han alcanzado (en los entornos empresariales de los que proceden), nos transmitan a través de metodologías contrastadas, cómo llegaron a conseguirla, qué dificultades se encontraron, qué alternativas eligieron y cuál fue la llave de su éxito profesional.

    El máster online contará para sus alumnos con un profesor por cada una de las áreas impartidas, además de un tutor que supervise todo el programa.

    Lugar o Modalidad donde se imparte el programa

    Requisitos, Promociones del Master /

    Requisitos:

    Para el PMP: Titulación de grado medio-superior y acreditar de forma fehaciente 3 años de experiencia en gestión de proyectos, concretando personas y proyectos que avalen la experiencia requerida, lo que equivale a 4.500 horas de experiencia en gestión de proyectos. Y también a aquellas personas sin titulación superior que tengan más de 7.000 horas de experiencia en gestión de proyectos.

    Para el CAMP: Titulación de grado medio –superior.
    No hace falta experiencia en gestión de proyectos.

  • Dirigido a:

  • Este programa está dirigido a profesionales con experiencia en la gestión de proyectos, directivos y empresarios que deseen adquirir una visión de conjunto del potencial y características de este tipo de operación.

    Precio del Curso: Consultar

    1800€

    Titulaciones y Salidas Profesionales


    • CATEGORY MANAGER
    • DIGITAL PROJECT MANAGEMENT
    • DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE APERTURA DE NUEVOS MERCADOS
    • DIRECTOR DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE PROYECTOS (OGP)
    • DIRECTOR DE PROYECTOS DE INGENIERÍA-ARQUITECTURA
    • DIRECTOR DE PROYECTOS EN CONSTRUCTORAS
    • DIRECTOR DE PROYECTOS EN MANUFACTURA
    • GESTOR DE PORTAFOLIOS
    • GESTOR DE PROGRAMAS
    • GESTOR DE PROYECTOS ONLINE
    • PRODUCT MANAGER
    • RESPONSABLES DE UNIDADES ESTRATÉGICAS




    Masters relacionados MÁSTER ONLINE EN GESTIÓN DE PROYECTOS