MÁSTER OFICIAL EN ACCESO a LA PROFESIÓN DE ABOGADO

MÁSTER OFICIAL EN ACCESO A LA PROFESIÓN DE ABOGADO

ONLINE

Objetivos Master Universitario en Abogacía

El objetivo general del Programa Master Universitario en Abogacía consiste en preparar a los participantes para que superen satisfactoriamente el Examen estatal de acceso a la profesión de abogado.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 4940 EUROS

Requisitos

Título Universitario Oficial en Derecho

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

Este Máster tiene como objetivo principal dar una preparación eficaz a los graduados en derecho en relación a las técnicas y formas de actuación de la abogacía, así como dotarlos de los conocimientos necesarios para superar la prueba de evaluación de la aptitud profesional. De la misma manera, se busca profundizar de manera más práctica los aspectos más específicos de las materias cursadas y superadas del Grado, así como dotar al alumnado de los conocimientos, las competencias y habilidades propias del ejercicio de la profesión de la abogacía, tanto en los aspectos organizativos y colegiales como de estricta técnica jurídica.

El Máster Oficial en Acceso a la Profesión de Abogado está dirigido a Graduados o Licenciados en Derecho, no colegiados y con título homologado en España, que deseen desempeñar la profesión de abogado. Este programa es requisito indispensable para los Titulados Universitarios en Derecho a poder colegiarse y ejercer a la abogacía según la Ley 34/2006, de 30 de octubre, y está enfocado a la superación del examen oficial de acceso a la profesión.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • ABOGADO DE ORGANISMOS ESPECIALIZADOS
  • ABOGADO DE PATENTES y MARCAS
  • ABOGADO DE PEQUEÑAS y MEDIANAS EMPRESAS
  • CÁMARAS DE COMERCIO
  • CONSULTOR DE EMPRESAS MULTINACIONALES
  • NOTARIO


TEMARIO

1. Práctica Jurídica
2. Resolución extrajudicial de conflictos
3. Actividad Profesional del Abogado
4. Prácticas externas
5. Trabajo de Fin de Máster

EVALUACIÓN

Durante el curso se llevará a cabo una evaluación continua del alumno a través de los exámenes ordinarios al finalizar cada bloque de materias y según el calendario académico. Las pruebas o ejercicios finales de cada asignatura son presenciales.
Así mismo, para la superación del programa, el alumno deberá realizar y defender un Trabajo Fin de Máster sobre un tema original y vinculado a sus estudios.

PRÁCTICAS

El Máster se completa con un periodo de prácticas en organizaciones y despachos de prestigio, gracias a los acuerdos de cooperación firmados con la Universidad.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados