MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ABOGACÍA

El Master Universitario en Abogacía se imparte en modalidad Online.

El objetivo general del Programa Master Universitario en Abogacía consiste en preparar a los participantes para que superen satisfactoriamente el Examen estatal de acceso a la profesión de abogado.

Además, impulsa su empleabilidad y posibilita un posicionamiento en el mercado laboral como abogado en ejercicio, ampliando las posibilidades con una formación práctica en el ejercicio de la profesión (tres meses de prácticas en despachos de abogados y capacidad de creación de red de contactos impulsando el networking).

Proyecto final
Superadas todas las materias con la realización de las evaluaciones los estudiantes tendrán que realizar un trabajo final relacionado con las áreas cursadas durante el programa.

Consulta nuestras becas y otras modalidades y metodología para este programa máster.

Evaluación y Titulación

Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en el Máster es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo. La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:

-Módulos: Evaluación continua en cada asignatura (Test de evaluación-autoevaluación, preguntas cortas, casos prácticos y participación del alumno en el campus virtual).
-Prácticas en empresas memoria de prácticas.
-Trabajo Fin de Máster.

Forma de Pago

El pago del Master se puede realizar mediante cuotas mensuales, sin intereses ni intervención de entidades bancarias. Nuestra experiencia y el gran número de antiguos alumnos y personas recomendadas por quienes ya han cursado nuestros programas, unido a la eficiencia y agilidad aplicada a los servicios y métodos de formación, nos permiten ofrecer unos precios competitivos con una buena relación calidad-precio.

Objetivos Master Universitario en Abogacía

El objetivo general del Programa Master Universitario en Abogacía consiste en preparar a los participantes para que superen satisfactoriamente el Examen estatal de acceso a la profesión de abogado.

Programa de estudio del Master

Módulos
-Profesionalizante
-Práctica procesal
-Practicum
Directores del Master

Enrique López López: Magistrado del Tribunal Constitucional
Eduardo Ortega Martín: Presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional

Docentes

Doctores, magistrados, jueces, asesores jurídicos, profesores universitarios... Los profesores y tutores son profesionales del ámbito jurídico en activo: magistrados, jueces, abogados de los principales despachos españoles, asesores jurídicos en importantes empresas de ámbito internacional. Profesionales con una amplia experiencia que podrán trasmitirte los conocimientos necesarios prácticos y teóricos para tu desarrollo profesional.

Lugar o Modalidad donde se imparte el programa

ONLINE

Requisitos, Promociones del Master /

Destinatarios Master Universitario en Abogacía

Licenciados y titulados en el Grado de Derecho.

Precio del Curso: Consultar

Titulaciones y Salidas Profesionales

Completa tu formación con el Master de Prevención de Riesgos Laborales online

El programa se desarrolla con metodología on line a través del Campus Virtual de Wolters Kluwer Formación.

Durante el programa se fomenta el espíritu de colaboración y cooperación entre los participantes y con el equipo de profesores. Su enfoque es multidisciplinar, basándose en casos prácticos.

Sesiones e-learning
Campus Virtual: metodología on line que garantiza la misma calidad docente que se obtiene en formato presencial, con un enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios, permitiendo una optimización del tiempo.

Alta interacción alumnos-profesores
Comprometida planificación, seguimiento y evaluación. La conexión es asíncrona y cada alumno lo puede realizar en el momento del día que le resulte más conveniente. Desarrollo de casos prácticos, individuales y en grupo, aportando una comprensión práctica y una relación constante y dinámica con los compañeros y los profesores.

La metodología e-learning permite crear un espacio colaborativo de aprendizaje entre alumnos y docentes que posibilita la discusión permanente, la resolución de problemas o casuísticas propias de cada materia y el mejor entendimiento del contenido tratado durante el programa.

Un modelo de aprendizaje compartido más completo y enriquecedor que estimula el desarrollo profesional del alumno.


  • ABOGADO
  • ABOGADOS y ASESORES DE STARTUP, PEQUEÑAS y MEDIANAS EMPRESAS, CONSULTORÍAS y EMPRESAS MULTINACIONALES
  • AGENCIAS DE PATENTES y MARCAS
  • CÁMARAS DE COMERCIO
  • CONSULTOR DE EMPRESAS MULTINACIONALES
  • ORGANISMOS ESPECIALIZADOS




Masters relacionados MÁSTER UNIVERSITARIO EN ABOGACÍA