Másters de Gestión de Pymes




  • Promocion en MÁSTER EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PYMESConsultar con FORMACIÓN UNIVERSITARIA disponibilidad de Becas y Subvenciones, además dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo acreditada como Agencia de Colocación nº 9900000283, por el Ministerio de Empleo y Seguridad.
    FORMACIÓN UNIVERSITARIA

    ..Gestión y Administración de PYMES aborda los siguientes temas:

    - Adquirir las competencias básicas para poder desarrollar de forma adecuada todas las tareas directivas que como profesional se requieren.

    - Entender la importancia de la elaboración de un adecuado Plan de Negocios y Marketing para aumentar las posibilidades de éxito de la ..

    A DISTANCIA
  • Promocion en MÁSTER BECADO EN DIRECCIÓN DE PYMESMasters cien por cien Becados. Simbólicamente el alumno deberá abonar la inscripción en el Centro.
    EFEM (GRUPO GATES)

    ..conocerán perfectamente las áreas de Dirección y Administración de PYMES y los Modelos de Gestión Específicos para cada una de ellas, podrán diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de su empresa y aplicar las claves del éxito empresarial en el momento adecuado, se..

    ONLINE
  • Promocion en MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PYMESBeca del 100%. ¡Sólo abonas la matrícula! Infórmate ya.
    GADE ESCUELA SUPERIOR

    ..la dirección y gestión eficaz de estas organizaciones, se necesitan directivos bien formados con una visión global y multidisciplinar, que tengan las habilidades y conocimientos para emprender su propio negocio o potenciar el crecimiento de su empresa.

    Tanto para los que quieren iniciar una actividad como para los que quieren mejorar su emp..

    ONLINE
  • OBS BUSINESS SCHOOL

    ..las organizaciones. En este entorno global, competitivo y cambiante, la innovación es la principal herramienta para crear ventajas competitivas sostenibles que te permitan diferenciarte. La innovación se convierte así en un proceso fundamental para alcanzar la competitividad, debido a que los esfuerzos por mejorar hac..

    ONLINE
  • IBECON 2003

    ..gestionamos con tu empresa la bonificación de tu Máster. Infórmate.

    Garantía de satisfacción

    Si en el plazo de 15 días no estás satisfecho con tu Máster te devolvemos tu dinero.

    TITULACIÓN OFICIAL de la UNIVERSIDAD DE LA SALLE.

    El Master tiene un marcado carácter interdisciplinar y en él se conjugan diferen..

    ONLINE
  • ..las organizaciones que durante los últimos años hemos presenciando, grandes cambios tecnológicos y sociales, cambios que han introducido nuevos paradigmas.

    En este entorno global, competitivo y cambiante, la innovación es la principal herramienta para crear ventajas competitivas sostenibles que te permitan ..

    ONLINE
  • EMPRENDELAND

    ..y dirección es requisito necesario para el éxito de un proyecto en el competitivo y globalizado mercado actual.

    Mediante el estudio de casos prácticos y ejemplos, se estudiarán diferentes conceptos para que el alumno pueda ser capaz de adquirir las habilidades y técnicas necesarias que le permitan gestionar eficazmente su negocio y..

    ONLINE
  • UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA

    ..adecuada gestión empresarial.

    • Conocerás las principales herramientas y técnicas de análisis de estados financieros para la adecuada evaluación de los estados contables empresariales.

    • Adquirirás conocimientos específicos en relación al análisis de las inversiones a realizar en el marco de la gestión empresarial.

    • Conocerás las..

    ONLINE
  • ..gestión de microempresas es la capacitación para el cambio estructural. Mediante de la formación en las nuevas técnicas e instrumentos de dirección y gestión empresarial, el programa capacita para:

    Dirigir micro-, pequeñas y medianas empresas en el contexto global.

    Orientar a las empresas hacia la innovación y la intern..

    ONLINE
  • Promocion en MÁSTER EN GESTIÓN DE PYMESConsultar con FORMACIÓN UNIVERSITARIA disponibilidad de Becas y Subvenciones, además dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo acreditada como Agencia de Colocación nº 9900000283, por el Ministerio de Empleo y Seguridad.
    FORMACIÓN UNIVERSITARIA

    ..en Gestión de PYMES aborda los siguientes temas:

    - Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa

    - Contabilidad Financiera y de Sociedades El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Gestión de PYMES, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

    Objetivo

    El objetivo del curso es adquirir un conocimien..

    A DISTANCIA
  • MAD FORMACION

    ..gestión de las Empresas Familiares.

    Aplicar las capacidades y habilidades desarrolladas en el curso, posibilitando una visión estratégica global de la gestión de las empresas familiares.

    Conocer y desarrollar habilidades directivas necesarias para la dirección de empresas familiares.

    Conocer otros aspectos generales para la gestión integ..

    A DISTANCIA
  • ..Gestiona y financia proyectos. Nuestra experiencia es tu formación. La formación On Line de Nuestro centro, garantiza tu éxito Profesional. Aprovecha las nuevas tecnologías para la comodidad de tu formación. ..

    ONLINE
  • EFIAULA OPEN BUSINESS SCHOOL

    ..Gestión de su empresa dentro del ámbito correspondiente a este Máster. El Master en Dirección de Empresas Familiares y PYMES se imparte en modalidad online y tiene una duración de 9 meses.

    Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:

    · Alta capacidad de organización, dirección y gestión.

    · Facilidad de adaptación al ..

    ONLINE
  • MAD FORMACION

    ..y gestión de empresas

    Metodología

    Este programa aplica una metodología learningbydoing: Con esta técnica se facilita a los participantes un aprendizaje orientado a la aplicación práctica de los conceptos trabajados, a la vez que asimilan los conocimientos teóricos básicos.

    Las sesiones combinan las explicaciones teóric..

    ONLINE
  • MAD FORMACION

    ..está pensado para ser realizado sin tener que cambiar la rutina diaria y con una serie de ventajas como:

    - Desde su casa, aprovechando el tiempo al máximo.

    - Escogiendo los horarios.

    - Enviamos todo el material didáctico al matricularse.

    - La ayuda de un profesor-tutor a requerimiento del alumno

    En menos de un..

    A DISTANCIA
Masters encontrados: 15

Compartir