Másters de Produccion Cinematografica




  • CÁTEDRA UPM - MASTER D

    ..la dirección y producción cinematográfica para progresar en la misma.

    Desarrollar la comprensión y las habilidades necesarias en las distintas funciones y responsabilidades relacionadas con la dirección y producción cinematográfica, de tal manera que puedan participar en la creación, producción y comercialización de obras audiovisual..

    ONLINE
  • UDIMA

    Objetivo principal del Máster

    El objetivo de aprendizaje principal del Título de Máster Universitario en Diseño, Creación, Producción y Gestión de Proyectos Audiovisuales por la UDIMA es el de formar a profesionales capaces de conocer la naturaleza de la creación, desarrollo, producción, gestión, financiación y exhibición de proyectos de ficción tanto para cine como para televisión, videojuegos y nuevas plataformas digitales (internet, telefonía móvil y apps.). Al adquirir la capacidad de aplicar y valorar las técnicas de creación, diseño y producción, el alumno dispondrá de habilidades para su puesta en funcionamiento o la opción de optar a puestos de trabajo con mayor responsabilidad en un entorno emergente englobado en las nuevas profesiones de creación y producción audiovisual cada vez más internacionalizadas.

    A DISTANCIA
  • CPA CENTRO DE AUDIOVISUALES

    Objetivos

    Con este el Experto en Dirección Cinematográfica aprenderás a:

    • Reconocer los principios técnicos de Dirección Cinematográfica utilizados por los grandes Directores a lo largo de la Historia del Cine.

    • Analizar una película y posteriormente utilizar los recursos de Dirección detectados en los correspondientes visionados.

    ONLINE
  • CÁTEDRA UPM - MASTER D

    Objetivos:

    Formar guionistas para trabajar en la escritura de largometrajes cinematográficos, en series de ficción y programas de entretenimiento en televisión.

    Profundizar en la escritura de guiones de ficción y documental, a partir del análisis teórico y práctico de las expresiones clásicas y contemporáneas de estos géneros audiovisuales.

    A DISTANCIA, ONLINE
  • CÁTEDRA UPM - MASTER D

    Perfil y requisitos

    Existen dos perfiles de personas a los que se dirige este postgrado:

    Grupo 1: Titulados universitarios con poca o ninguna experiencia profesional que deseen adquirir una preparación adecuada para incorporarse a un puesto de trabajo de responsabilidad en el marco de una organización empresarial.

    Grupo 2: Profesionales con experiencia acreditada en relación a algunas de las materias tratadas en el postgrado y que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos, así como prepararse para asumir puestos de mayor responsabilidad dentro de la empresa.

    A DISTANCIA, ONLINE
  • CÁTEDRA UPM - MASTER D

    Objetivos:

    Establecer la estrategia adecuada para alcanzar ventajas competitivas de éxito en la empresa audiovisual.

    Comprender los principios básicos económico-financieros que todo directivo de una empresa audiovisual debe conocer.

    Aprender a gestionar, organizar y diseñar equipos de trabajo que aporten valor añadido a la compañía.

    A DISTANCIA, ONLINE
  • CPA CENTRO DE AUDIOVISUALES

    Con el Máster en Producción Audiovisual aprenderás a:

    • Llevar a cabo el análisis, planificación y toma de decisiones en el ámbito de empresas y proyectos de producción de contenidos audiovisuales digitales.

    • Identificar oportunidades profesionales y empresariales en el campo de la producción audiovisual.

    • Generar propuestas competitivas e innovadoras en el ámbito de la producción audiovisual.

    ONLINE
  • CPA CENTRO DE AUDIOVISUALES

    Objetivos:

    El Postgrado en dirección de cine y realización de TV aprenderás a:

    • Reconocer los principios técnicos de Dirección Cinematográfica utilizados por los grandes Directores a lo largo de la Historia del Cine.

    • Analizar una película y posteriormente utilizar los recursos de Dirección detectados en los correspondientes visionados.

    ONLINE
  • CPA CENTRO DE AUDIOVISUALES

    Objetivos:

    Con el Postgrado en dirección de empresas audiovisuales aprenderás a:

    • Establecer la estrategia adecuada para alcanzar ventajas competitivas de éxito en tu empresa.

    • Gestionar, organizar y diseñar equipos de trabajo que aporten valor añadido a tu compañía.

    • Realizar un plan de marketing integral para tu empresa audiovisual.

    ONLINE
  • EDITRAIN SL

    El Máster en Producción Audiovisual está dirigido a aquellas personas que realmente tienen un interés hacia el mundo audiovisual, de tal manera que realizan el mismo porque desean aprender una serie de técnicas que les permitan iniciar su vida profesional en este campo o mejorar su futuro en la misma.

    Los objetivos del curso son los siguientes:

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    El alumno obtendrá los conocimientos necesarios sobre la animación y el diseño 3D a través de Cinema 4D, de igual modo aprenderá a manejar de forma profesional el software más avanzado del mercado para la edición y el montaje de vídeos: Adobe Premiere Pro CS5. A través de este Master Profesional el alumno se adentrará en el uso de Avid media Composer aprendiendo a editar vídeo y audio, añadir y mezclar músicas y sonidos ambiente, rotulaciones y efectos avanzados, exportación para distintos medios (DVD o Blue Ray, Web, Móviles, etc.) correcciones de color, gestión de medios y mucho más.

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    Para qué te prepara

    Gracias a este Master, el alumno será capaz de crear y montar sus propias secuencias de vídeo, incorporando efectos visuales y gráficos animados entre otras aplicaciones.

    A quién va dirigido

    El máster está dirigido a todas aquellas personas, profesionales o no, que quieran aprender a manejar los distintos tipos de software para realizar la edición y el montaje de vídeo digitales a nivel profesional.

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    Este curso capacita para editar y manipular vídeos digitales, obteniendo espectaculares efectos y composiciones.

    A quién va dirigido

    Profesionales y aficionados de la producción digital que quieran conocer todas las bases teóricas del diseño gráfico, diseñadores, maquetadores, editores, programadores de páginas Web, informáticos, productores de vídeo y artistas.

    A DISTANCIA
Masters encontrados: 13

Compartir