Másters de Animación 3d A Distancia




  • Dirigido a

    Toda persona que, sin poseer necesariamente conocimientos informaticos, este interesada en trabajar en el area del modelado y animacion de escenas y personajes, para desempeñarse laboralmente en estudios de diseño o publicidad, empresas de Internet, o empresas en general, realizando sus tareas con el ordenador en base a modernas tecnicas informaticas.

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    -Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación de personajes en 3D.

    Para qué te prepara

    Una vez finalizado el curso, el alumno conocerá a nivel profesional las principales herramientas y utilidades del programa 3D Studio Max 2010, siendo capaz de diseñar, modelar y renderizar entornos virtuales, así como llevar a cabo proyectos de modelado y animación de personajes en 3D.

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    Trabaje como Experto en Infografía y Diseño 3D, Tratamiento de Imágenes, Desarrollo de Aplicaciones y CDs Multimedia.

    A quién va dirigido

    Creativos, diseñadores, titulados en Bellas Artes, profesionales del mundo de la imagen y sonido, publicistas, expertos en marketing, departamentos de comunicación, así como cualquier persona que desee adquirir competencias para desempeñar funciones profesionales como creativo de Contenidos Multimedia y Animaciones 3D.

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    - Por último se verán métodos de iluminación para conseguir un efecto final profesional, así como la posibilidad de conseguir videos de presentación.

    Para qué te prepara

    Una vez finalizado el curso, el alumno conocerá a nivel profesional las principales herramientas y utilidades del programa 3D Studio Max 2010, siendo capaz de diseñar, modelar y renderizar interiores, exteriores y cualquier tipo de mobiliario.

    A DISTANCIA
  • UDIMA

    Objetivo

    Aportar al estudiante una visión global de las particularidades del mercado de los videojuegos y de las fórmulas que existen para financiar sus desarrollos, ofreciendo los conocimientos necesarios para establecerse como desarrollador independiente o para abordar el desarrollo de videojuegos en el ámbito de empresas, incluso pequeñas o medianas.

    A DISTANCIA, ONLINE
  • MAD FORMACION

    Aprenderás, además, cómo se gestionan y estructuran los equipos humanos involucrados en el diseño, desarrollo y publicación de ideojuegos.

    Trabajarás la concepción de los proyectos de videojuegos: tipos de proyectos, acuerdos con editores, gestión de las propiedades ntelectuales, y conocerás cuál es la documentación que necesitas para redactar una propuesta de desarrollo de videojuego. OBJETIVOS

    A DISTANCIA