Másters de Contabilidad A Distancia




  • UDIMA

    Objetivo

    El objetivo general del Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable es formar profesionales del ámbito de la contabilidad con conocimientos sólidos, globales y en constante actualización en las principales técnicas de contabilización tanto nacionales como internacionales así como en el desarrollo de las principales aplicaciones prácticas y que les permita tener acceso a puestos de trabajo de responsabilidad media o superior, tanto en el ámbito de la contabilidad, como en el empresarial. Para acometer este objetivo, cualquier estudiante que finalice el Título de Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable debe ser capaz de aproximarse a cualquier problema con rigor científico, aprovechando todos los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias dentro de nuestro ámbito de estudio, pero simultáneamente siendo consciente de que su aplicación práctica tiene unas consecuencias que afectan a la sociedad (dimensión ética) dada la especial relevancia del sector empresarial en la sociedad actual.

    A DISTANCIA
  • ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCION

    La Escuela de Negocios y Dirección prepara a sus alumnos de Máster en Contabilidad y Finanzas para que tras su finalización sean capaces de:

    Tramitar todas las obligaciones relativas a impuestos, contabilidad y finanzas de la organización.

    A DISTANCIA, ONLINE
  • Promocion en MÁSTER INTERNACIONAL EN AUDITORÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL - UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICOFUNIBER, cumpliendo con su Misión de Responsabilidad Social, concede BECAS de FORMACIÓN, para estudiar en cualquiera de sus programas !!! No lo pienses más, pide información ya !!!!
    FUNIBER- FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA

    Objetivos:

    • Diseñar y poner en práctica un procedimiento de auditoría en una empresa, desde la evaluación previa de los sistemas de control interno hasta la emisión del informe de auditoría.

    A DISTANCIA
  • UDIMA

    El Máster Universitario en Auditoría de Cuentas, es un título oficial, cuyo plan de estudios viene recogido en la resolución de 9 de enero de 2012, publicada en el BOE número 75 de 28 de marzo de 2012.

    A DISTANCIA
  • Dirigido a

    Personas que sin poseer necesariamente conocimientos informaticos, tengan un nivel cultural equivalente a BUP y esten interesadas en trabajar en el area administrativa/contable y de gestion de cualquier tipo de empresas, realizando sus tareas en base al ordenador y modernos programas informaticos. Se estudian en el curso conceptos administrativo/contables y las principales aplicaciones de la Informatica a los trabajos mas tipicos de las oficinas, por medio de un conjunto de programas informaticos ampliamente utilizados en tal tipo de tareas, y bajo el moderno enfoque OFFICE 2007. El area administrativa y de gestion comprende la Contabilidad Financiera e informatizada, el trabajo con los impuestos IVA e IRPF, las Nominas y Seguros Sociales, el proceso informatizado de la Facturacion y la gestion del almacen, todo ello actualizado al NUEVO PLAN GENERAL CONTABLE 2008.

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    Así mismo, este Master le prepara para ejercer en Departamentos de Contabilidad, Departamentos Financieros, Jurídicos, Laborales y de Recursos Humanos en empresas medianas y grandes.

    A quién va dirigido

    A DISTANCIA
  • FORMAPERSON

    Para qué te prepara

    Este Máster proporcionará al alumno las herramientas necesarias para desarrollar las tareas de Administración y Gestión de Empresas con el máximo nivel. Por ello, vamos a trabajar los pilares fundamentales en la vida de una PYME desde un punto de vista práctico pero partiendo de firmes conocimientos técnicos.

    A DISTANCIA
Masters encontrados: 7

Compartir