Másters de Hotelería A Distancia




  • OSTELEA DISTANCIA

    Objetivos:

    1. Conocer la industria hotelera y de restauración. Construir, en el alumno, una fuerte base de conocimiento de la industria hotelera desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

    2. Innovación y gestión sostenible. Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en establecimientos hoteleros.

    A DISTANCIA, ONLINE
  • UDIMA

    Sistema de evaluación

    Participación en actividades de aprendizaje: cada unidad didáctica o relación de unidades didácticas dispondrá de una serie de actividades basadas en el aprendizaje colaborativo y la construcción colectiva del conocimiento. Dichas actividades se desarrollarán desde las herramientas telemáticas denominadas Glosario (creación colectiva de diccionarios, etc.), Cuestionario (test de autoevaluación) y Foros (foros de debate) de la Plataforma de Teleformación.

    A DISTANCIA
  • Promocion en MÁSTER EN TURISMO Y HOSPITALIDADConsultar con FORMACIÓN UNIVERSITARIA disponibilidad de Becas y Subvenciones, además dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo acreditada como Agencia de Colocación nº 9900000283, por el Ministerio de Empleo y Seguridad.
    FORMACIÓN UNIVERSITARIA

    Valoración del Programa

    Este curso de enseñanza técnico profesional de Master en Turismo y Hospitalidad aborda los siguientes temas:

    - Establecer las pautas para llevar a cabo de forma adecuada la gestión financiera y la correcta dirección estratégica de cualquier empresa o entidad dedicada al ámbito turístico a nivel europeo.

    A DISTANCIA
  • ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS DE HOSTELERIA

    Salidas Profesionales

    El Postgrado está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como gobernanta o subgobernanta.

    Prácticas en empresa y Agencia de colocación

    La Escuela Superior de Hostelería da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo. La Agencia de Colocación San Valero es una entidad autorizada por el INEM, con número de autorización 2020. Fórmate en la gestión de pisos con nuevas herramientas

    A DISTANCIA, ONLINE
Masters encontrados: 4

Compartir