Másters de Oracle A Distancia




  • El Master Certificado Élite Experto Oracle 10g se estructura en 3 Áreas de Conocimiento.: una común (Introducción a Oracle, SQL y PL/SQL), Developer (Forms, Forms Avanzado y Reports) y Administración (Estructura, Backup y Recuperación y Tuning), que se van desarrollando progresivamente a lo largo del Master. La orientación es teórico-práctica. El acceso al examen de Certificación Oficial de Oracle y el pago de sus tasas (voucher), se otrogará una vez finalizado el Proyecto de Fin de Master.

    A DISTANCIA
  • Se dota a los alumnos de un amplio conocimiento de la plataforma .NET usando principalmente el lenguaje C#. También se conseguirán sólidos conocimientos en ASP.NET., VISUAL BASIC.Net y acceso a bases de datos con ADO.NET.

    La orientación es teórico-práctica. El acceso al examen de Certificación Oficial de .Net (Microsoft) y el pago de sus tasas (voucher), se otorgará una vez finalizado el Proyecto de Fin de Master.

    A DISTANCIA
  • Se dota a los alumnos de un amplio conocimiento del sistema LOTUS NOTES/DOMINO, desde usuario como cliente de correo, de desarrollo de aplicaciones Notes, la administración del servidor Domino y el desarrollo en aplicaciones Web, así como el conocimiento en administración de BBDD ORACLE 10g.

    La orientación es teórico-práctica. El acceso al examen de Certificación Oficial de IBM y el pago de sus tasas (voucher), se otorgará una vez finalizado el Proyecto de Fin de Master.

    A DISTANCIA
  • MAD FORMACION

    Se impartira durante un periodo aproximado de 3 meses, los sabados de manera intensiva. Lugar de la formacion Madrid Capital

    Titulacion

    Titulo acreditativo de la formacion impartida, se hace constar que ADILCO es proveedor oficial de ORACLE IBERICA, e inclusion en la Bolsa de Empleo de la entidad, siempre y cuando el alumno lo autorice.

    A DISTANCIA