MBAs de Dirección de Recursos Humanos Online




  • Promocion en MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOSBECA DEL 65%. DESCUENTO POR PAGO AL CONTADO. FINANCIACIÓN DE HASTA 12 MESES SIN INTERESES. PRECIOS ESPECIALES PARA DESEMPLEADOS ¡INFÓRMATE!
    IMF BUSINESS SCHOOL

    ..necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

    Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, fin..

    ONLINE
  • CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    ..de dirección empresarial en mercados y entornos cambiantes y competitivos.

    2. Que los alumnos aprendan a promover, organizar, gestionar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa.

    3. Desarrollar la capacidad directiva, tanto en su comprensión de los problemas como en la toma de decisiones y en la valoración de las consecuenc..

    ONLINE
  • CEREM ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

    Objetivos

    -Desarrollo de técnicas y herramientas para el análisis y conocimiento de todos los ámbitos de Recursos Humanos de la empresa.

    -Dotar de las herramientas necesarias en las áreas globalizadoras de Marketing Digital, Finanzas, Marketing y Comercio internacional, en relación con la estrategia, concepción y gestión del ámbito directivo.

    ONLINE
  • Promocion en DOBLE POSGRADO ONLINE MBA - MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOSBECAS DE HASTA EL 75 POR CIENTO MÁS AYUDAS AL ESTUDIO.
    EUDE BUSINESS SCHOOL

    ..dirección y asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas.

    Establecer y gestionar la implementación de las diferentes estrategias y políticas de marketing, financieras y especialmente de recursos humanos, adaptada al actual entorno global, competitivo y cambiante con soporte tecnológico.

    ..

    ONLINE
  • ..Dirección de Recursos Humanos está acreditado con 60 ECTS

    El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

    Por este motivo, es ne..

    ONLINE
  • ..dirección por objetivos, evaluación del desempeño, retribución, beneficios sociales, uso de las nuevas tecnologías en la gestión de RRHH, gestión laboral de recursos, etc.

    • Dominar las habilidades directivas propias del director de Recursos Humanos, comunicación, trabajo en equipo, gestión del tiempo.

    • Utilizar los método..

    ONLINE
MBAs encontrados: 6

Compartir