POSTGRADO EN ENERGIAS RENOVABLES

POSTGRADO EN ENERGIAS RENOVABLES

A DISTANCIA, ONLINE

), principales objetivos de este postgrado, te permitirán realizar desde el diseño hasta el mantenimiento de una instalación de este tipo.

¿A quién va dirigido?

A titulados universitarios o en último año de estudio que deseen adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, así como a profesionales que ya han desarrollado una cierta carrera profesional y quieran adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en la materia habitual de su trabajo o prepararse para desempeñar puestos de responsabilidad.

Modalidad

A DISTANCIA, ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Requisitos de admisión

La cualificación mínima para que los candidatos puedan solicitar la matriculación en los programas de Postgrado será:

1. Poseer titulación de Grado Universitario o equivalente.
2. Casos excepcionales: Los candidatos que no posean titulación de grado serán considerados en forma individual por el equipo docente del centro. Los criterios para evaluar cada caso concreto serán:
- Experiencia en el sector relacionado con el postgrado.
- Edad mínima 25 años.
- Trabajar en el sector relacionado con el postgrado.
 En caso de no cumplir los presentes requisitos, es posible que la institución no se ponga en contacto.

Por qué escoger este programa ?

Los acuerdos internacionales para reducir las emisiones y las directivas europeas, en relación con el aumento de la generación eléctrica a partir de fuentes renovables y la protección del medio ambiente, señalan que el crecimiento de potencia instalada de energías renovables va a aumentar en los próximos años.

Por ello, el incremento del peso específico de las energías renovables dentro del panorama energético nacional lleva aparejado un crecimiento considerable de la actividad empresarial en este sector y, por tanto, un aumento significativo de puestos de trabajo.

Objetivo

Conocer en profundidad las principales formas de generación alternativa: eólica y solar térmica y fotovoltaica, así como familiarizarse con otras materias relacionadas (electricidad, automatismos, electrónica, autómatas, hidráulica, etc.

TEMARIO

El postgrado está formado por los siguientes módulos:

- Área de energías renovables
Energía solar térmica Energía solar fotovoltaica Energía eólica

- Área de electricidad/electrónica
Electricidad Automatismo eléctrico Electrónica analógica

- Área de automatización
Hidráulica Autómatas programables Monitorización de procesos

El centro entrega al alumno el software de apoyo en su última versión. Metodología y material didáctico

La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual.

El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal y siempre con la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el periodo formativo hacia la consecución de los objetivos.

Prácticas en empresa y Agencia de colocación

Además, el alumno puede realizar prácticas en una empresa, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral y tiene a su disposición la Agencia de Colocación San Valero (entidad autorizada por el INAEM).

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados