Quienes Somos

Somos cracks

La educación adquiere una nueva dimensión con la irrupción de las nuevas tecnologías; comodidad, flexibilidad, independencia, son algunas de las ventajas que ofrece este tipo de formación.

Nuestro portal se convierte en un punto indispensable de encuentro entre la oferta formativa de los centros que ofrecen formación online o a distancia y los usuarios que buscan información de calidad en este medio para especializarse.

Somos un equipo de cracks del marketing, amantes de la estratégia y cada día aprendemos para mejorar y generar una experiencia intuitiva, con la seguridad de que siempre encontrará la formación que necesita y además ofrece un soporte especializado y personalizado a los centros, adaptándose a los constantes cambios del mundo de la formación y buscando estrategias que nos diferencien de la competencia.

Con más de un millón de visitas únicas anuales, mantenemos el liderazgo en los principales buscadores, teniendo una importante presencia en España y Latinoamérica, nuestra labor se rige por los principios de colaboración, innovación, desarrollo tecnológico y calidad de servicio.

Conversiones

CAPTAMOS ALUMNOS

Somos expertos en generar CUPONES (solicitud de información) de posibles alumnos.

eMail marketing

PÚBLICO OBJETIVO

Acciones Segmentadas en: e-mail marketing, anuncios en newsletters y publicaciones, etc.

Branding

POSICIONAMOS SU MARCA

Tenemos espacios destacados en nuestro portal para publicitar su centro en: listados, banners, patrocinios, etc



En nuestro portal encontrarás una amplia oferta formativa relacionada con las siguientes temáticas:

Deportes

Derecho

Economía - MBA

Educación-Psicología

Energías Renovables

Hostelería y Turismo

Marketing y Comunicación

Medio Ambiente

Nuevas Profesiones

Periodismo

Prevención de Riesgos Laborales

Recursos Humanos

Sanidad-Salud

Sistemas de Gestión - Calidad

Tecnología - Informática

LLENAMOS AULAS VIRTUALES

Está listo para esto !

Más de 100.000 contactos por año, han sido convertidos en alumnos, éstas son características impresionantes y los precios tan atractivos para su centro, unirse a nosotros es tan fácil ahora tan solo introduciendo su correo electrónico y suscribirte ahora.

Pruebe nuestro site Gratis !