Cargando

CURSO DE INSTALADOR DE EQUIPOS y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN A DISTANCIA

MODALIDAD: A DISTANCIA
690 horas
Disponibilidad: Inmediata
Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Titulación Ofrecida: La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Mas Informacion CURSO DE INSTALADOR DE EQUIPOS y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN

Compartir en:
Tags:
  • SOFTWARE LIBRE
  • RECURSOS INFORMÁTICOS
  • APLICACIONES INFORMÁTICAS
  • SOLUCIONES INFORMÁTICAS
  • SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN

Becas y Promociones
CONSULTAR CON EL CENTRO DISPONIBILIDAD DE BECAS Y SUBVENCIONES.

Descripción CURSO DE INSTALADOR DE EQUIPOS y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación aborda los siguientes temas:

- Instalar Líneas y Equipos de Comunicación.
- Instalar Equipos y Sistemas de Comunicación Radioeléctricos.
- Instalar Redes Informáticas de Ordenadores.
- Instalar Equipos y Sistemas Audiovisuales y Multimedia.

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es instalar, configurar y poner a punto sistemas audiovisuales y de comunicación y proceso de datos, sobre soportes de líneas eléctricas, radioeléctricas o de fibra óptica de acuerdo con planos y esquemas, cumpliendo las normas y estándares nacionales e internacionales, en condiciones de calidad, seguridad y medioambientales.

Para que capacita

El curso de INSTALADOR DE EQUIPOS Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de instalar líneas y equipos de comunicación, equipos y sistemas de comunicación radioeléctricos, redes informáticas de ordenadores, y equipos y sistemas audiovisuales y multimedia.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Instalación y Mantenimiento pueden ser de diversa tipología, tales como: Empresas de diseño, desarrollo, supervisión y montaje de sistemas de telecomunicaciones e informáticos, Empresas de telefonía, de transmisión por radio, de equipos telemáticos o de sistemas informáticos mono y multiusuario, que son subcontratadas por otras organizaciones públicas o privadas en las que instalan los equipos de telefonía, informática,… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la Instalación y Mantenimiento y a las características especiales del centro de trabajo.

Solicitud de Información gratuita
  • Suscribirme, gratuitamente, a la lista de distribución de Masters a Distancia


Copyright © 2006 - 2015. Todos los derechos reservados a EuroHispana,S.L..