Cargando

CURSO DE TÉCNICO DE VESTUARIO A DISTANCIA

MODALIDAD: A DISTANCIA
370 horas
Disponibilidad: Inmediata
Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Titulación Ofrecida: La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Mas Informacion CURSO DE TÉCNICO DE VESTUARIO

Compartir en:
Becas y Promociones
CONSULTAR CON EL CENTRO DISPONIBILIDAD DE BECAS Y SUBVENCIONES.

Descripción CURSO DE TÉCNICO DE VESTUARIO

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Técnico de Vestuario aborda los siguientes temas:

- Conocer las características comunes y las específicas de los diversos medios (cine, televisión y espectáculos en vivo), dónde se desenvuelve el espectáculo narrativo.
- Conocer las características generales del vestuario en su evolución a través de las diversas etapas de la historia.
- Aplicar técnicas de organización y planificación de un proceso de trabajo, temporalizando las fases de actuación y elaborando su presupuesto por medio de partidas ordenadas.
- Realizar la construcción de patrones, el corte, el hilvanado y el cosido y la incorporación de fornituras con objeto de confeccionar el vestuario de un espectáculo o producción audivisual.
- Obtener los conocimientos necesarios para asegurar la reparación y conservación del vestuario, durante y después de su utilización, realizando el cosido y reimplantación de fornituras, planchado y almacenaje.

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico de Vestuario, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es realizar, transformar y mantener el vestuario de un espectáculo o producción audiovisual, utilizando correctamente las técnicas de confección y mantenimiento que se adapten a las necesidades del medio en que se desarrolla la actividad y al diseño establecido.

Para que capacita

El curso de TÉCNICO DE VESTUARIO tiene por finalidad preparar a profesionales en los conocimientos necesarios para asegurar la reparación y conservación del vestuario elaborado, antes, durante y después de su utilización, realizando el cosido y reimplantación de fornituras, planchado y almacenaje.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Artes y Artesanía pueden ser de diversa tipología, tales como: Agencias de Publicidad, Empresas de Producción Audiovisual, Productoras de cine y televisión, Cadenas de Televisión, Compañías teatrales, Empresas dedicadas a la producción de espectáculos (desfiles de moda, pasacalles, etc.), Empresas de seguros, aseguradoras…. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados al sector de Artes y Artesanía y a las características especiales del centro de trabajo.

Solicitud de Información gratuita
  • Suscribirme, gratuitamente, a la lista de distribución de Masters a Distancia


Copyright © 2006 - 2015. Todos los derechos reservados a EuroHispana,S.L..