MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

ONLINE
  • 5

Objetivos

Formar profesionales que, junto con una alta cualificación, dispongan de una importante capacidad de dirección, liderazgo, diagnosis empresarial y adaptación al entorno de la empresa.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 6000 EUROS

Requisitos

Titulados Universitarios

Entrevista tanto personal como telefónica (si se encuentra fuera de Madrid), después de recibir el comité de admisiones el curriculum del candidato y fotocopia de su titulación, (tanto medias como superiores) con y sin experiencia profesional.

  • Destinatarios

    El MBA va dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional. El programa se imparte de forma on-line, combinado con periodos presenciales, no obligatorios, es compatible con la actividad profesional. El programa se imparte en español.

  • Observaciones de Precio

    Por qué escoger este programa ?

    ¿Quieres enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa ?

    En el Master en Dirección de Empresas MBA , que presenta Mastersadistancia.com.com, se verán módulos que incorporan aspectos fundamentales del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), Habilidades Directivas , del Marketing , del Management (dirección estratégica), de logística y por supuesto cobra importancia la Contabilidad y la gestión financiera.

    Este MBA es el resultado de la dilatada experiencia en postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid.

    El equipo Directivo y la Secretaría del Programa tienen su sede en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

    El programa, que se imparte en metodología on-line a través de una plataforma de tele formación de desarrollo propio, te proporcionará diferentes servicios y te facilitará la consecución de los objetivos marcados, mediante la interacción alumno-profesor alumno-alumno.

    Además, estos contenidos se refuerzan con tres bloques de seminarios presenciales, de asistencia recomendable, pero no obligatoria, repartido a la largo del Máster, pudiendo ser seguidos on-line.

    Si tu interés es hacer el master, solicita más información a través de Mastersadistancia.com y no te quedes sin plaza, hay plazas limitadas!

    Titulaciones y Salidas Profesionales

    • ASESOR EMPRESARIAL
    • DIRECCIÓN DE IT
    • DIRECTOR DE EMPRESAS DE IMPORTACIÓN – EXPORTACIÓN
    • DIRECTOR DE EMPRESAS DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA
    • DIRECTOR DE EMPRESAS MULTINACIONALES
    • DIRECTOR DE OPERACIONES
    • DIRECTOR GENERAL


    TEMARIO

    El programa se estructura en tres líneas docentes profundamente interrelacionadas: cursos troncales, seminarios y conferencias, y Trabajo Fin de Máster.

    - Los cursos troncales, de carácter obligatorio, versan sobre ocho grandes áreas. Se imparten on-line a través de la plataforma de teleformación, que proporciona al alumno diferentes servicios y facilita la consecución de los objetivos marcados mediante la interacción alumno-profesor y alumno-alumno.

    - Seminarios presenciales. Existen seminarios que el alumno puede seguir de forma presencial. En sus sesiones se combinan: clases eminentemente prácticas y participativas resolución, discusión y exposición de casos prácticos, casos en modo Role Playing y simulaciones apoyadas por medios informáticos y audiovisuales. Las conferencias pueden ser seguidas on-line por los alumnos. Algunas de ellas (y dependiendo de donde se encuentre el alumno) pueden tener carácter presencial.

    - Finalmente, durante los tres últimos meses del programa, los alumnos elaboran un Trabajo Fin de Máster. Este trabajo constituye una síntesis y aplicación de la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo del programa.

    Nuestros usuarios dicen

    MASTERS RELACIONADOS

    Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados