Cargando

MASTER EN TECNOLOGÍAS PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES DE MICROSOFT PUNTO NET ONLINE

MODALIDAD: ONLINE
2 años (1.500 horas), 63 créditos.
17 octubre 2013
Precio del Curso: 4.615 EUROS

Titulación Ofrecida: Una vez superado el proceso global de evaluación, la UOC otorgará un diploma de Máster de Tecnologías para el Desarrollo de Aplicaciones Microsoft .NET a los participantes que acrediten una titulación universitaria legalizada en España.

En el caso de no disponer de esta titulación, se expedirá un Certificado en Tecnologías para el Desarrollo de Aplicaciones Microsoft .NET

UOC

Mas Informacion MASTER EN TECNOLOGÍAS PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES DE MICROSOFT PUNTO NET

Compartir en:

Descripción MASTER EN TECNOLOGÍAS PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES DE MICROSOFT PUNTO NET

Objetivos

El principal objetivo del curso es capacitar al estudiante para el desarrollo de aplicaciones de escritorio y web con tecnología Microsoft .NET, aplicaciones que trabajan con fuentes de datos, y otros tipos de aplicación más específicos y novedosos. Sin embargo, paralelamente pretende preparar al estudiante para superar los examenes de certificación 70-511 (TS: Windows Applications Development with Microsoft .NET Framework 4), 70-515 (TS: Web Applications Development with Microsoft .NET Framework 4) y 70-516 (TS: Accessing Data with Microsoft .NET Framework 4) que lo avale como experto en tecnología .NET en estos ámbitos.

Con el fin de alcanzar el objetivo general se establecen los siguientes objetivos específicos:

Introducir las tecnologías de Microsoft .NET y la herramienta de desarrollo Visual Studio.
Aprender los conceptos básicos de programación del lenguaje C.
Conocer los elementos principales de las tecnologías de desarrollo Windows.
Aprender a utilizar eventos y comandos en aplicaciones Windows.
Aprender a crear controles de usuario personalizados.
Utilizar data binding para enlazar fuentes de datos a los elementos de la interfaz.
Aplicar técnicas de usabilidad en el desarrollo de aplicaciones Windows.
Aprender a realizar pruebas y depurar aplicaciones Windows.
Conocer las alternativas de implantación de aplicaciones Windows.
Obtener los conocimientos necesarios para superar al examen de certificación 70-511 (TS: Windows ApplicationsDevelopment with Microsoft .NET Framework 4).
Introducir la tecnología ASP.NET que permite la creación de aplicaciones web con Visual Studio.
Aprender a utilizar los controles ASP.NET y crear controles propios personalizados.
Ser capaces de implementar mecanismos de validación de datos.
Comprender los mecanismos de gestión de estado de una aplicación ASP.NET.
Ser capaces de configurar adecuadamente lo fundamental en una aplicación ASP.NET.
Ser capaces de implementar mecanismos sencillos de autenticación y autorización de usuarios.
Obtener los conocimientos necesarios para superar el examen de certificación 70-515 (TS: Web Applications Development with Microsoft .NET Framework 4).
Aprender a utilizar las clases conectadas y desconectadas de ADO.NET.
Introducir LINQ y sus diferentes aplicaciones.
Desarrollar aplicaciones persistentes con ADO.NET Entity Framework.
Obtener los conocimientos necesarios para superar el examen de certificación 70-516 (TS: Accessing Data with Microsoft .NET Framework 4).
Aprender a desarrollar aplicaciones Silverlight.
Introducir los conceptos básicos de desarrollo de aplicaciones utilizando otras tecnologías novedosas como por ejemplo Windows Phone, Windows 8 o Azure.

Microsoft .NET es un conjunto de tecnologías y herramientas para el desarrollo de aplicaciones de todo tipo como aplicaciones de ventana, aplicaciones web o aplicaciones para dispositivos móviles.

La pieza central de .NET es el .NET Framework, un conjunto de librerías de clases que proporciona las funcionalidades básicas necesarias para cualquier aplicación, como por ejemplo creación de tipos de datos, colecciones, acceso a ficheros, gestión de hilos de proceso, creación de gráficos o gestión de la seguridad de la aplicación.

El. NET Framework permite crear aplicaciones de diferentes tipos, ya sean Web (con ASP. NET y Silverlight) o Windows (con Windows Presentation Foundation). Por otro lado incluye otras tecnologías que permiten crear aplicaciones mucho más complejas como ADO.NET para poder acceder a fuentes de datos o WCF para comunicar aplicaciones distribuidas.

Este programa se centra en el estudio de las funcionalidades básicas que proporciona el .NET Framework y profundiza en las tecnologías principales de desarrollo de aplicaciones Windows y Web con las tecnologías ASP. NET y WPF respectivamente. Por otro lado. Se estudiaran también otras tecnologías y herramientas importantes que faciliten la creación de aplicaciones, concretamente ADO .NET, SQL Server, WCF y Silvertlight.

Aplicación profesional

Al finalizar este programa, los estudiantes habrán adquirido los conocimientos básicos necesarios para desarrollar aplicaciones Web (con ASP. NET), aplicaciones Windows (con WPF), soluciones de bases de datos (con ADO.NET y SQL Server), servicios distribuidos (con WCF) y aplicaciones RIA (con Silverlight). Además, el programa capacita al estudiante para obtener las certificaciones oficiales de Microsoft: MCTS Windows Applications Development con Microsoft .NET Framework 4 y MCTS Web Applications Development con Microsoft .NET Framework 4, si se presenta a los exámenes de certificación correspondientes, y proporciona la base para poder presentarse también a los exámenes de certificación oficial del resto de tecnologías (ADO.NET, WCF, Silverlight y SQL Server)

Solicitud de Información gratuita
  • Suscribirme, gratuitamente, a la lista de distribución de Masters a Distancia


Masters relacionados MASTER EN TECNOLOGÍAS PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES DE MICROSOFT PUNTO NET

Copyright © 2006 - 2015. Todos los derechos reservados a EuroHispana,S.L..