MÁSTER EN TURISMO y HOSPITALIDAD

MÁSTER EN TURISMO Y HOSPITALIDAD

A DISTANCIA
  • 3.7

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Master en Turismo y Hospitalidad aborda los siguientes temas:

- Establecer las pautas para llevar a cabo de forma adecuada la gestión financiera y la correcta dirección estratégica de cualquier empresa o entidad dedicada al ámbito turístico a nivel europeo.
- Analizar cómo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se han instalado en la sociedad de la Unión Europea. Adquirir conocimientos básicos sobre nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
- Poner en práctica los conocimientos sobre comportamiento del turista y segmentación del mercado turístico, con la finalidad de llevar a cabo una exhaustiva investigación del mercado turístico y la puesta en práctica de las estrategias idóneas de marketing turístico, con el apoyo de las nuevas tecnologías, a fin de conseguir el mayor éxito para nuestra empresa.
- Conocer los principales productos y destinos turísticos que existen tanto a nivel nacional como internacional.
- Coordinar y conseguir, que las personas que pertenecen a una organización dedicada al turismo, alcancen los objetivos fijados de antemano.
- Obtener los conocimientos básicos sobre la dirección y gestión de la empresa hotelera, como organización, planificación, recursos necesarios, etc., con el fin de poder poner en práctica dichos conocimientos en el día a día empresarial.
- Conocer los principales conceptos sobre seguridad y salud en el trabajo, y gestión de la calidad, en cuanto al sector turístico.
- Proporcionar nociones y herramientas de protocolo, para la organización exitosa de eventos.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas por aspectos relacionados por el turismo y la hospitalidad.

Por qué escoger este programa ?

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Master en Turismo y Hospitalidad, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es preparar para dirigir, organizar y gestionar los distintos tipos de entidades turísticas y hoteleras, así como sus distintos departamentos (financiero, comercial, personal, etc.).

Para que capacita

El curso de MASTER EN TURISMO Y HOSPITALIDAD tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para organizar y llevar a cabo todo procedimiento relacionado con servicios turísticos, eventos y protocolo empresarial, proporcionando un servicio competitivo y de calidad que logre alcanzar la satisfacción de los clientes, y el consiguiente posicionamiento beneficiario para la empresa.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: Dirección de empresa hotelera, Dirección de empresa turística, Responsable de establecimiento turístico u hotelero,… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

TEMARIO

- Dirección estratégica y gestión financiera de la empresa turística.
- Nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
- Marketing e investigación de mercados turísticos y nuevas tecnologías.
- Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales.
- Gestión de los recursos humanos en turismo.
- Dirección y gestión hotelera: gestión de compras y proveedores.
- Calidad y excelencia en empresas hoteleras.
- Organización de eventos y protocolo.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.
- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
- Expertos en metodologías no presenciales de formación. Bolsa de Trabajo y Prácticas



FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: UICASDE, ELCOGAS S.A., CDB La Membrilleja, Oficina de Cooperación Universitaria SA, Roson de Beas S.L.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados