MÁSTER EN GESTIÓN DE HOTELES y HOSPITALIDAD

MÁSTER EN GESTIÓN DE HOTELES Y HOSPITALIDAD

ONLINE
  • 5

Octubre

La industria de la hospitalidad y la gestión de hoteles es uno de los sectores más dinámicos y emocionantes en el mundo actual. El Máster en Gestión de Hoteles y Hospitalidad es una puerta de entrada a un universo de oportunidades profesionales en constante crecimiento. En esta guía, exploraremos las salidas profesionales y las razones para considerar este máster, que proporciona una formación integral en la gestión de establecimientos hoteleros y servicios de hospitalidad, preparando a los profesionales para liderar y prosperar en esta industria de gran relevancia.

Salidas Profesionales:

- Dirección de Hoteles y Resorts: Los graduados están capacitados para ocupar cargos de alta dirección en hoteles y resorts de lujo, supervisando operaciones, estrategia y servicio al cliente.

- Gestión de Alimentos y Bebidas: Pueden liderar y administrar restaurantes, bares y servicios de alimentos y bebidas en hoteles y establecimientos gastronómicos.

- Gestión de Eventos y Convenciones: Algunos profesionales optan por especializarse en la organización y gestión de eventos y conferencias, coordinando experiencias excepcionales para los clientes.

- Consultoría Hotelera: Los graduados pueden ofrecer servicios de consultoría a hoteles y empresas de hospitalidad, brindando soluciones estratégicas y asesoramiento experto.

Razones para Estudiar un Máster en Gestión de Hoteles y Hospitalidad:

- Crecimiento Continuo: La industria de la hospitalidad es un sector en constante crecimiento, con una demanda creciente de profesionales altamente capacitados en gestión hotelera y servicios de hospitalidad.

- Experiencia Internacional: Este máster a menudo incluye oportunidades de movilidad internacional, permitiendo a los estudiantes adquirir experiencia en diversos destinos turísticos de todo el mundo.

- Desarrollo de Habilidades: Ofrece una formación integral en gestión empresarial, liderazgo, servicio al cliente y estrategia, lo que proporciona una base sólida para el éxito en la industria.

- Variedad de Roles: Los graduados tienen la flexibilidad de asumir una variedad de roles en diferentes áreas de la industria de la hospitalidad, desde la dirección de hoteles de lujo hasta la gestión de eventos y la consultoría.

Modalidad

ONLINE

Precio

Precio del Curso: 6700 EUROS

Requisitos

Observaciones de Precio

Por qué escoger este programa ?

La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos, y esto afecta a las empresas que operan en este sector en dos vías. Por un lado, la internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio, y esto es algo que en el sector turístico es clave. Por otro lado, la gestión comercial de las empresas tiene nuevos retos a la hora de organizar las ventas en un entorno incierto, globalizado y en el que las diferencias culturales existentes pueden perjudicar a la venta.

Factores como la inestabilidad geopolítica en determinadas zonas, la aparición de compañías low cost que conectan con prácticamente cualquier parte del mundo o los cambios en los hábitos de muchas sociedades han generado cambios en el sector turístico internacional, cambios que demandan profesionales capaces de entender la complejidad y dinámica del turismo internacional, el cual está en constante desarrollo y evolución.

Por todo ello, Ostelea ha decido implementar un programa en Dirección Hotelera y de Restauración, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el ámbito del hospitality management, si bien desde la perspectiva empresarial necesaria para que sean eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, y no obvien el impacto de las nuevas tecnologías.

TEMARIO

Estructura y Finanzas del Sector Hotelero
Estructura del mercado turístico mundial
Finanzas internacionales para el sector turístico

Gestión del talento y la innovación en contextos globales
Gestión del capital intelectual y del talento en contextos globales
Innovación y mentalidad emprendedora

Dirección estratégica y operativa en el sector hotelero y de restauración en entornos globales
Dirección y planificación global de empresas hoteleras y de restauración
Operaciones y calidad para empresas internacionales de hotelería y restauración

Marketing y comercialización internacional para hotelería y restauración
Gestión comercial internacional para empresas de hotelería y de restauración
Estrategias de marketing internacional y revenue

Prácticas obligatorias en empresa

Trabajo de fin de máster

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados