ADM Y LA FORMACIÓN ONLINE


Publicación: 21-06-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

La escuela de negocios ADM Business School apuesta este 2010 por la formación online añadiendo nuevas titulaciones a su ya famoso MBA online.

ADM Business School ha decidido ampliar su oferta académica de programas online, tras el éxito de estreno del MBA Online , que comenzó a impartirse en el pasado mes de abril.

En los nuevos programas online, los participantes abordarán, en un formato flexible y dinámico, contenidos de dirección general y dirección de proyectos y formación en habilidades directivas, además de las materias propias de cada uno de los tres cursos: dirección financiera, marketing y ventas y dirección de recursos humanos.

 

De esta forma, los alumnos consiguen una formación más integral y adaptada a las necesidades actuales de las empresas, abordando materias de entorno económico, jurídico y tecnológico, de dirección estratégica, de gestión del tiempo, de comunicación eficaz, de motivación de equipos y de negociación, entre otras muchas.

ADM Business School tiene un acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ofreciendo a sus estudiantes la posibilidad de obtener titulaciones conjuntas. Asimismo, cuenta además con una amplia gama de programas presenciales en Madrid, para aquellos estudiantes que prefieran un modelo de enseñanza más tradicional.

Si eres de los que prefiere la formación utilizando métodologías modernas e innovadoras y quieres continuar tu formación trabajando al mismo tiempo, ADM Business School tiene la solución perfecta: la educación online elimina barreras.

Masters a distancia relacionados