CCC FACILITA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO OFICIAL DE GRADUADO EN ESO


Publicación: 13-01-2011 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Acuerdo entre CCC e Instituto Americano facilita la obtención del Título Oficial de Graduado en ESO.

Ahora los alumnos de CCC, gracias al acuerdo de colaboración suscrito con Instituto Americano, podrán cursar a distancia la Educación Secundaria Obligatoria, y obtener el Título Oficial de Graduado en ESO.

Instituto Americano es un centro autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para impartir a distancia, con validez académica oficial, las enseñanzas que permiten obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para adultos.

Ahora, el alumno podrá retomar sus estudios donde los dejó o empezar de cero. CCC ofrece un servicio personalizado para estudiar cada caso en función del expediente académico del alumno, de tal manera que se le ofrece un itinerario a su medida contemplando dónde abandonó sus estudios anteriores.

Rosa Iglesias, Directora Pedagógica de CCC, asegura que esta novedad “va a ayudar a mucha gente a retomar sus estudios - asegura Rosa Iglesias- y a acceder al Título de la ESO, imprescindible ya para acceder a cualquier actividad laboral. “Muchos jóvenes que con 15 y 16 años abandonan los estudios para ponerse a trabajar, ven ahora la necesidad de obtener un título, y estudiarlo a distancia es una opción muy cómoda para su actual situación personal” concluye Rosa.

 

Masters a distancia relacionados