DATE UNA VUELTA POR AULA 2010 Y ESCOGE TU FUTURO


Publicación: 27-01-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Si eres estudiante y quieres ver qué novedades ofrece el sector educativo, no debes perderte una de las mayores ferias dedicadas a formación.

 

Escoger qué camino tomar en el plano académico es siempre una de las decisiones más difíciles. ¿Escogeré bien mi carrera?¿qué salidas tiene?. Estas y otras muchas preguntas encuentran su respuesta en la Feria AULA 2010 que abrirá sus puertas el próximo 24 de febrero en Madrid hasta el 28 de febrero.

El famoso Plan de Bolonia ha revolucionado el panorama eductaivo español suscitando detractores y simpatizantes de la reforma que equipara los estudios en toda Europa. Así, se hace cada vez más necesaria contar con toda la información para saber qué estudios cursar y qué salidas profesionales tomar.

Además de contar con la presencia de profesionales del sector educativo, organismos y organizaciones especializadas en educación, podrás conocer todas las novedades del sector de la educación en nuestro país y tener una visión más amplia de las perspectivas académicas para este 2010.

Si aún estás dándole vueltas a la cabeza pensando qué hacer con tu vida, no te puedes perder esta feria. ¡La formación es la clave de tu futuro!

    Masters a distancia relacionados