La Clínica Veterinaria La Dehesa ofrece cuidados completos a los animales


Publicación: 22-07-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Clínica Veterinaria La Dehesa es una empresa de servicios veterinarios integrales. Las personas especializadas que trabajan ahí permite atender tanto a mascotas como a ganaderías o equinos. 

Esta Clínica sigue un modelo que si bien no es habitual en España, si que está bastante extendido en otros países europeos. Sus fundadores tienen una experiencia de más de 11 años en sus respectivos sectores.

Servicios para mascotas 

Los principales servicios que ofrecen en cuanto a mascotas son consulta veterinaria, tanto ordinaria como de urgencias, cirugía menor y cirugía mayor, servicio de diagnóstico por imagen, laboratorio de análisis clínicos, identificación, medicina preventiva y asesoramiento de todo tipo. Además para los casos más complicados mantienen estrechas relaciones de colaboración con Hospitales Veterinarios de referencia a nivel nacional donde pueden remitirlos. 

En su clínica también disponen de una peluquería, donde todos los cortes incluyen el lavado, secado, corte de uñas y vaciado de sacos anales. Además disponen de diversas gamas de piensos, de líneas exclusivas para veterinarios llamadas dietas de prescripción y de artículos para el cuidado de las mascotas.

Servicios para ganadería y al equino

Básicamente se dedican a rumiantes (bovino, ovino y caprino) y a la clínica de atención primaria de caballos. Mediante una cuota fija mensual cubren la gran mayoría de servicios que puede requerir un ganadero, desde las visitas ordinarias, a partos y reproducción, vacunaciones y desparasitaciones y asesoramiento, para los que hacen desplazamientos a toda la provincia. 

Masters a distancia relacionados