Los drones llegan a Zaragoza


Publicación: 31-08-2015 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Expodrónica 2015 reunirá en Zaragoza a los mayores expertos sobre uno de los sectores más punteros del momento.

dron

Expodrónica 2015 será la primera feria dedicada a este sector en expansión; la cita reunirá en Zaragoza los próximos 24 y 25 de septiembre a expertos en el empleo de drones para uso civil y no militar como se estaba haciendo hasta ahora.

La feria contará con la presencia de empresas del sector audiovisual, seguridad, emergencias, transporte, energía o industria, entre otras que quieran poner en práctica el uso de estos avances tecnológicos a su merced.  Los cambios en la legislación harán posible que empresas civiles pongan estos dispositivos a su servicio, multiplicando enormemente su capacidad de expansión.

expodronicaEl certamen acogerá en un mismo espacio la zona de exposición interior y exterior, de más de 10.000 m², con los últimos desarrollos tecnológicos y tendencias en productos y servicios, así como demostraciones de vuelos de drones en diversas aplicaciones, junto con un espacio de networking para generar oportunidades de negocio y colaboración entre los agentes del sector.

Según los datos facilitados por la organización, se trata de un sector “que revolucionará el futuro a corto plazo, con una cifra prevista de negocio en torno a los 15.000 millones de euros en los próximos diez años, lo que representará el 10% del mercado europeo de la aeronáutica, según la Comisión Europea”.

Gracias a este tipo de eventos se pone de manifiesto el rápido avance de la tecnología dando lugar a nuevas disciplinas profesionales y de especialización académica como ha ocurrido anteriormente con la domótica, o la robótica en sectores como el de la arquitectura o la informática, por mencionar ejemplos.

Fuente: Digital V Magazine

Noticias relacionadas

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Online
    Modalidad: Online
    Objetivos Comprender cómo es la realización de un proyecto electrotécnico. Identificar los principales componentes de un cuadro eléctrico de automatismos cableados. Saber interpretar un esquema de un automatismo y llevarlo a la práctica realizando el montaje de este. Conocer el funcionamiento ...
  • DOBLE MÁSTER EN ENERGÍAS RENOVABLES Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Online
    Modalidad: Online
    Objetivos: El plan de estudios del programa de Doble máster en Energías Renovables y Automatización tiene como objetivo capacitarte para: Diseñar procesos de automatización industriales. Dirigir puestas en marcha de procesos industriales. Realizar mantenimientos de procesos indu...
  • PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL ELÉCTRICA Online
    Modalidad: Online
    Objetivos Autómata programable y la automatización. Funcionamiento de un autómata. Elementos de una automatización. Tipos de sensores. Normativa relacionada con la seguridad. Conoceptos básicos de un lenguaje de programación SCADA. Funcionalidad de los dispositivos utilizados para tratar la s...