Los drones llegan a Zaragoza


Mastersadistancia.com
Compartir en:

Expodrónica 2015 reunirá en Zaragoza a los mayores expertos sobre uno de los sectores más punteros del momento.

expodronica

Expodrónica 2015 será la primera feria dedicada a este sector en expansión; la cita reunirá en Zaragoza los próximos 24 y 25 de septiembre a expertos en el empleo de drones para uso civil y no militar como se estaba haciendo hasta ahora.

La feria contará con la presencia de empresas del sector audiovisual, seguridad, emergencias, transporte, energía o industria, entre otras que quieran poner en práctica el uso de estos avances tecnológicos a su merced.  Los cambios en la legislación harán posible que empresas civiles pongan estos dispositivos a su servicio, multiplicando enormemente su capacidad de expansión.

El certamen acogerá en un mismo espacio la zona de exposición interior y exterior, de más de 10.000 m², con los últimos desarrollos tecnológicos y tendencias en productos y servicios, así como demostraciones de vuelos de drones en diversas aplicaciones, junto con un espacio de networking para generar oportunidades de negocio y colaboración entre los agentes del sector.

Según los datos facilitados por la organización, se trata de un sector “que revolucionará el futuro a corto plazo, con una cifra prevista de negocio en torno a los 15.000 millones de euros en los próximos diez años, lo que representará el 10% del mercado europeo de la aeronáutica, según la Comisión Europea”.

Gracias a este tipo de eventos se pone de manifiesto el rápido avance de la tecnología dando lugar a nuevas disciplinas profesionales y de especialización académica como ha ocurrido anteriormente con la domótica, o la robótica en sectores como el de la arquitectura o la informática, por mencionar ejemplos.

Fuente: Digital V Magazine

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER EN DISEÑO MECÁNICO Y PRODUCCIÓN CON SISTEMAS CAD-CAM-CAE Online
    Modalidad: Online

    El diseño mecánico y la producción industrial han experimentado una transformación significativa en las últimas décadas gracias a los avances en tecnologías como CAD (Diseño Asistido por Computadora), CAM (Manufactura Asistida por Computadora) y CAE (Análisis de Elementos Finitos). Estas herramientas integran la informática con la ingeniería para optimizar y agilizar el proceso de desarrollo de productos y sistemas mecánicos. Salidas Profesionales: Al obtener un máster en Diseño......
  • DOBLE MÁSTER EN AUTOMATIZACIÓN Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Online
    Modalidad: Online
    Disponen de ayudas económicas para las acciones de formación continua de sus trabajadores, haciendo que ésta pueda llegar a ser gratuita, a través de FUNDAE, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, anteriormente denominada Fundación Tripartita.
    Este máster requiere una visión global desde un punto de vista técnico que les permita valorar de forma objetiva qué solución debe adoptar en cada caso, teniendo la capacidad de analizar soluciones multidisciplinares que integren conceptos eléctricos, mecánicos, de calidad y seguridad....
  • MÁSTER EXECUTIVE EN GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO Online
    Modalidad: Online
    9000 €
    Este programa está dirigido por Emilo Gómez, actualmente Socio-Director de la Empresa de Consultoría Ingeniería para la Mejora de la Productividad (I.M.P.) y anteriormente Consultor en Price Waterhouse en el área de Consultoría de Operaciones, desarrollando trabajos de Producción, Mejora de Productividad, Mantenimiento y Calidad. Master con una metodología práctica donde los alumnos conocen las tecnologías de la información de mayor aplicación en la gestión logística y, que posibilitan......
  • MÁSTER EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Online
    Modalidad: Online

    El sector industrial requiere de profesionales altamente cualificados y capacitados para asumir responsabilidades en las diferentes disciplinas relacionadas con la automatización industrial que sean capaces de conocer desde un punto multidisciplinar las técnicas de programación y monitorización. En respuesta a esta creciente necesidad de especialización y a la escasa formación en estas tecnologías que existe en el mercado, se hace necesaria la aparición del máster en automatización industrial......