MOTOROLA SOLUTIONS ALCANZA UN HITO CLAVE EN SEGURIDAD PÚBLICA LTE


Publicación: 29-12-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Motorola presenta el primer equipo de datos orientado a seguridad pública que utiliza un módulo LTE de Seguridad Pública y primera sesión de datos móviles BayWEB realzan el liderazgo de Motorola en Seguridad Pública LTE.

La unidad de negocios Motorola Solutions de Motorola, Inc (NYSE: MOT) exhibió hoy en vivo un video de banda ancha inalámbrica (OTA, por sus siglas en inglés) para la banda de espectro de Seguridad Pública de 700MHz sobre el primer equipo de datos de seguridad pública del mundo en utilizar un módulo de chipset LTE comercial. Motorola también felicita a BayWEB por su primera sesión en vivo de datos OTA en el Área de la Bahía de San Francisco.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS:

Video de flujo continuo vía banda ancha OTA utilizando módulo de chipset LTE comercial

El módulo LTE utilizado en la demostración que tuvo lugar en la 2010 Motorola Digital Users Group Conference está listo para ser implementado en una amplia gama de equipos LTE para Seguridad Pública de variados diseños. 
El pequeño dispositivo USB utiliza un chipset comercialmente producido y compatible con la banda de espectro de Seguridad Pública Banda Clase 14. También admite otras bandas de frecuencia, lo cual permitirá que los equipos LTE de Seguridad Pública puedan itinerar, sin limitación, en distintas redes LAN inalámbricas empresariales y operadores públicos. 
La demostración constituye un hito clave para el desarrollo de componentes de mercado abierto para promover una amplia selección de equipos LTE especialmente optimizados para seguridad pública y beneficiarse de economías de escala para implementaciones LTE a nivel de operador en todo el mundo. 
El portafolio de equipos LTE incluirá adaptadores de datos portátiles, modems para vehículos y portátiles multimedia, entre otros. Motorola está invirtiendo aún más con el fin de optimizar los componentes LTE que cumplen con los estándares y satisfacer así las necesidades específicas de los organismos de seguridad pública. 
Los módulos de Licencia de Banda Ancha de Seguridad Pública (PSBL, por sus siglas en inglés) aprovechan el diseño comercial especialmente pensado para el espectro de seguridad pública. 
Motorola también ha desarrollado la función de inteligencia de video en tiempo real, capaz de adaptar el contenido de video según la capacidad de ancho de banda de LTE inalámbrico y el tamaño de pantalla del equipo. 
Primera sesión de datos OTA en vivo Primera sesión de datos en vivo en el Área de la Bahía de San Francisco; marca la primera utilización operativa de LTE en una implementación de Seguridad Pública real. 
Además de proporcionar conectividad de datos LTE OTA, Motorola está demostrando la posibilidad de implementar priorización dinámica y preferencial para la protección de capacidad LTE para recursos críticos durante la respuesta a emergencias.

 


 

Masters a distancia relacionados

  • POSTGRADO DE TÉCNICO EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA + TITULACIÓN UNIVERSITARIA Online
    Modalidad: Online
    A través de este curso de Técnico en la Industria Alimentaria el alumno conocerá en profundidad todo lo relacionado con la seguridad alimentaria. Conoceremos cómo se llevan a cabo las buenas prácticas en torno a la limpieza y desinfección, así como las claves para la implantación y mantenimi...
  • MASTER EN DINAMIZACIÓN INFANTIL + TITULACIÓN UNIVERSITARIA + 4 ECTS Online
    Modalidad: Online
    El Master en Dinamización Infantil prepara al alumnado para el desarrollo de actividades de animación infantil, adquiriendo los conocimientos necesarios para el cuidado de los más pequeños. Además podrá especializarse en la función de cuentacuentos y en la estrategias para promover la lectura...