PRÓXIMO SEMINARIO DE ESDEN


Publicación: 13-10-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Creatividad, iniciativa personal y espíritu emprendedor, son desde el punto de vista de algunos responsables de recursos humanos, los más importantes para toda organización que necesite innovar.

esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías presenta un seminario para todos los profesionales que desean obtener herramientas para detectar y gestionar adecuadamente la creatividad, iniciativa personal y espíritu emprendedor.

El seminario se celebrará el día 16 de octubre en el Campus de esden en Bilbao en horario de 10.00 a 14.00 horas

El seminario está dirigido a todos aquellos profesionales que desean obtener herramientas para detectar y gestionar adecuadamente la creatividad, iniciativa personal y espíritu emprendedor.

Disponer de creatividad, iniciativa personal y espíritu emprendedor no es el objetivo de este seminario, pero ayudar a desarrollar pequeñas técnicas que nos permitan detectarlos y fomentarlos dentro de todo profesional que lo necesite, es uno de los principales motivos para su organización.

A nadie se le escapa que existe una gran competitividad en el mercado laboral y que son los pequeños detalles actitudinales, los que marcan la diferencia en los procesos de selección y en el día a día empresarial.

Por esta razón, estos tres valores no son los únicos a destacar, pero si son, desde el punto de vista de algunos responsables de recursos humanos, los más importantes para toda organización que necesite innovar.

Acerca de esden

esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, ha formado a más de 2800 profesionales de diversos sectores desde una visión multidisciplinaria, eminentemente práctica y con la excelencia y la responsabilidad propias de una institución que no ha dejado de crecer y mejorar desde que, en 1996, comenzó su andadura.

Con Campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Vitoria y Logroño, esden se esfuerza día a día en proporcionar las bases para un desarrollo equilibrado de todas las áreas de conocimiento que permitan a los alumnos enfrentarse a los cambios que están teniendo lugar en un entorno cada vez más complejo y globalizado.

esden es, desde el año 2004, centro asociado a la prestigiosa Universidad de Cambridge, mediante un acuerdo por el cual los programas académicos de ambas Instituciones están adaptados, de forma que los alumnos de esden puedan superar con éxito las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business.

Masters a distancia relacionados