SIGUE EL ALUVIÓN DE FERIAS DE FORMACIÓN Y EMPLEO


Publicación: 13-04-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Parecía que el mes de marzo era el propicio para las ferias de formación y empleo pero este mes de abril no dejan de sucederse eventos de formación. No pierdas detalle e infórmate.

En épocas de recesión la clave está en conseguir la mejor preparación para poder obtener un puesto de trabajo que satisfaga nuestras expectativas y nos proporcione estabilidad, seguridad y unas mejores perspectivas para el futuro.

Conscientes de esta necesidad, los propios empresarios son los que quieren reclutar trabajadores comenzando desde los más necesitados: los jóvenes. Este colectivo se encuentra entre los más numerosos en cuanto al número de desempleados, y es necesaria una inyección de novedad, brisa de aire fresco y reciclaje en las empresas españolas e internacionales.

Para poder conocer a estos empresarios que están deseando incorporar a sus filas a nuevos profesionales surgen las ferias de formación y empleo. Tan sólo en el mes de marzo se dieron cita ferias de renombre como AULA o FIEP que ayuda a los estudiantes universitarios a escoger un camino a seguir para su futuro. Estas ferias, quizá más orientadas hacia la formación, se complementan con otras como ALCAJOB 2010 , que pretende establecer vínculos laborales entre los estudiantes de la Universidad de Alcalá (UAH) y los empresarios. Este año, la presencia será mayor también en los campus de Guadalajara, para que los estudiantes alcarreños puedan participar en el evento.

Foros de empleo, ponencias y la indiscutible presencia de las más relevantes empresas españolas e internacionales se darán cita para darse a conocer a los estudiantes, teniendo una oportunidad única para hacer networking, y ampliar miras profesionales.

Los universitarios sevillanos celebran también en esta semana su IV Feria de Empleo, Postgrado y Emprendedores , un encuentro abierto para todos los universitarios de la capital hispalense, que quieran conocer las empresas participantes, presentar sus currículums o conocer la oferta formativa de las principales escuelas de negocios de nuestro país.

Habrá ponencias, debates y foros de discusión para todos los estudiantes y empleadores que quieran poner sobre la mesa la actualidad laboral.

La Universidad Rey Juan Carlos, también se ha querido sumar a esta iniciativa y presentará los próximos 20, 21 y 22 de abril su V edición del Foro de Empleo, en sus campus de Vicálvaro y Móstoles. No olvides actualizar tu currículum y dejarlo a disposición de los empresarios.

Estas iniciativas se enmarcan dentro del programa Tour Empleo 2010 que recorrerá buena parte de nuestra geografía.

Deja espacio en el calendario para tu cita con la Formación.

 

Masters a distancia relacionados

  • POSTGRADO EN RECURSOS HUMANOS + TITULACIÓN UNIVERSITARIA Online
    Modalidad: Online
    Este Postgrado en Recursos Humanos le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno de los recursos humanos en relación con las técnicas y procesos de auditoría, llegando a convertirse en un especialista en este sector. Además podrá aprender las nociones básicas sobre la ges...
  • MASTER EN BIM A Distancia, Online
    Modalidad: A Distancia, Online
    BIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano, ya que incorpora información geométrica, de tiempos, de costes, ambiental y de mantenimiento. El uso de BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo...
  • MASTER EN TÉCNICAS Y MÉTODOS DE LABORATORIO CLÍNICO. BIOSEGURIDAD EN EL LABORATORIO + TITULACIÓN UNIVERSITARIA Online
    Modalidad: Online
    Con la realización de este curso, el alumnado estará preparado para asistir en la realización de análisis clínicos elementales y normalizados. Conocerás todos los principios básicos del laboratorio de análisis clínico, sus secciones, materiales, las normas de higiene, limpieza, desinfecció...
  • MÁSTER BECADO EN ASESORÍA FISCAL Online
    Modalidad: Online
    Objetivos En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master en Asesoría Fiscal, y serán capaces por sí mismos de: Adquirir un conocimiento práctico del sistema tributario español para gestionar todas las obligaciones fiscales de su empresa. Detectar situaciones...