Tendencias políticas en la actual Europa


Mastersadistancia.com
Compartir en:

La mayoría de habitantes que se desenvuelven el la eurozona poseen un estilo político encaminado al aumento en las inversiones del sector público y una reestructuración de la deuda.

Tendencias políticas en la actual Europa  imagen 1

Si iniciamos hablando acerca de Alemania, los únicos que se aproximan a esa agenda son Die Linke, los antiguos comunistas. En Grecia, sería Syriza; y en España, Podemos, que salió de la nada y actualmente lidera los sondeos de opinión. Es posible que no se consideren partidarios de la extrema izquierda. Pero si viviesen en la eurozona y estuviesen a favor de esas políticas, esa sería su única opción.

En cuanto a los partidos de centro- izquierda de Europa este puede ser el partido que más cerca esté de toda la eurozona de ofrecer un enfoque coherente para gestionar el riesgo económico posterior a la crisis. El sistema político por el cual se maneja España es un tanto complejo al  observar que el volumen de deuda español, tanto pública como privada, es insostenible y ha de reducirse.

Esto podría conllevar algún tipo de combinación de renegociación de los tipos de interés, periodos de gracia, renegociación de la deuda y una quita. También explicó que el objetivo de Podemos no es abandonar la eurozona, pero que el partido tampoco insistiría en la permanencia a cualquier coste. El objetivo es el bienestar económico del país.

La tragedia de la eurozona en la actualidad es la sensación de resignación con la que los partidos políticos de centro-izquierda y centro-derecha en el poder están permitiendo que Europa se suma en el equivalente económico de un invierno nuclear. Es una tragedia que los únicos que defiendan políticas sensatas como la reestructuración de la deuda sean partidos de la extrema izquierda.

Masters a distancia relacionados

  • MASTER EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA ENFERMERÍA + TITULACIÓN UNIVERSITARIA Online
    Modalidad: Online
    999 €
    Gracias al master cooperacion internacional enfermeria aprenderás todo lo necesario para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la ayuda al desarrollo y la cooperación internacional, especializándote en áreas como los protectos de cooperación en salud o la logística en salud internacional....
  • POSTGRADO EN ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS, CONVENCIONES Y EVENTOS CULTURALES Y EMPRESARIALES + TITULACIÓN UNIVERSITARIA Online
    Modalidad: Online
    299 €
    Este Curso de Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación 20 Créditos Tradicionales LRU) le prepara para obtener formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos (ferias, congresos, eventos deportivos, etc.) El curso permitirá al alumno/a organizar cualquier tipo de evento atendiendo......