Se ha creado un tipo de zapatos con el que las mujeres pueden dejar de sufrir los efectos de usar zapatos de tacón.
Las mujeres siempre se preocupan por verse espectaculares y muchas veces recurren a los zapatos de tacón que, si bien quedan muy bonitos, son auténticas armas de tortura. Por esta razón, la empresa española Mossto ha creado un zapato con un tacón intercambiable de distintas alturas para que las mujeres no sientan que llevar un calzado con estilo es un suplicio más que una comodidad.
Este nuevo invento usa un sistema de imanes y anclajes que permite llevar en el bolso un juego de tacones bajos intercambiables. De esta manera para cada momento se puede utilizar la altura de tacón perfecta.
El tacón para muchas mujeres es un sinónimo de elegancia y se han convertido en un complemento indispensable para asistir a muchos eventos. Sin embargo, esta prenda tan imprescindible como incómoda puede ocasionar problemas. Se debe usar los zapatos de tacón alto con prudencia, porque de lo contrario pueden ser peligrosos. De hecho no son nada benéficos para la salud y usarlos con frecuencia puede llegar a ser una tortura, ocasionar cansancio, problemas circulatorios, dolor de pies, juanetes, “dedos de martillo” o deformaciones de la columna. Por lo tanto este nuevo invento puede ser la respuesta a estos problemas.