Másters de Medicina Veterinaria




  • CAMPUS UNIVERSITARIO EUROPEO

    El Máster de Veterinaria impartido a distancia es una oportunidad excelente de ampliar tus conocimientos en el área.

    La realidad profesional en la clínica veterinaria y en los diferentes establecimientos relacionados con ella, ha llevado a la necesidad de exigir, a partir de la figura del Auxiliar de Clínica Veterinaria, la presencia de un perfil profesional con mayores y más profundos conocimientos, así como completamente dotado de recursos para colaborar de una forma más estrecha con el veterinario, creando la figura del Técnico superior en Veterinaria.

    A DISTANCIA
  • Promocion en MÁSTER EN ANIMALES DE COMPAÑÍASubvenciones Navidad
    CCC (CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA)

    Salidas Profesionales

    El Máster en Animales de Compañía te proporciona todos los conocimientos de un Auxiliar de Clínica Veterinaria, combinados con aquellos relativos a áreas específicas. Tú mismo creas tu Plan de Formación en función de tus necesidades.

    A DISTANCIA
  • INSTITUTO MICROMAT

    Metodología

    El programa se imparte íntegramente en modalidad on line, por lo que está diseñado metodológicamente para la formación no presencial.

    El alumno, a través de un aula virtual de fácil manejo y guiado por el equipo de tutores, desarrollará íntegramente el programa docente utilizando soportes interactivos (foros de debate, chats, actividades on-line, videos.…).

    ONLINE
Masters encontrados: 3

Compartir


Noticias Relacionadas sobre Másters de Medicina Veterinaria

  • TERAPIA CON MASCOTAS
    Las mascotas ayudan a mejorar la salud de las personas.
    Actualmente, algunos doctores en lugar de recetar medicinas, recomiendan tener una mascota como parte del tratamiento para diversos malestares. Varios estudios científicos indican que las mascotas además de proporcionar alegría y fomentar hábitos, contribuyen a que los humanos tengamos una vida más saludable y duradera. En el caso de los niños que crecen con mascotas, aparte de pasar momentos maravillosos jugando con ellas, se familiarizan con aspectos importantes de la vida como son el nacimiento, desarrollo, reproducción y muerte, les dan también sentido de responsabilidad, y el cariño que recibe de su mascota contribuye a elevar su autoestima...
  •  SE NECESITA MAYOR DEMANDA DE ESPECIALISTAS EN REHABILITACIÓN CANINA
    Una sola médica veterinaria en Posadas hace rehabilitación y está matriculada en el Consejo, la profesional está especializada en terapias de recuperación de movilidad de animales.
    El presidente del Consejo de Veterinarios de Misiones Alberto Zuchino dijo que cuentan con la única especialista dedicada a la rehabilitación de la movilidad de los animales. “El Consejo de Veterinarios va a actuar institucionalmente”, dijo el presidente de la entidad Alberto Zucchino, porque consideran que “no está bien que una profesión invada otra”...
  • NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN COOPERAN EN UN PROGRAMA DE TERAPIA CANINA ASISTIDA
    La Asociación Síndrome de Down de Badajoz con la colaboración de la Clínica Veterinaria Dovet junto a su adiestrador canino, desarrolla el Programa de Terapia canina asistida para conocer cómo funciona y cuáles son los efectos terapéuticos del mismo.
    Las metas de este programa son estimular la sensibilidad, la relación con el perro, con los compañeros y profesionales. También quiere conseguir aumentar la actividad, la relación social y la rapidez de respuesta ante las demandas; potenciar la comunicación verbal y no verbal, de los movimientos voluntarios y la percepción visual ante distintos estímulos; favorecer la relajación en contacto con el perro; afianzar conceptos básicos; y cumplir órdenes  También saber como potenciar el placer físico al acariciar al animal 'como elemento motivador de la acción y de las sensaciones positivas', según ha informado la Asociación Síndrome de Down de Badajoz en nota de prensa...