2 MBAs de Coaching Directivo a Distancia

TECH MBA UNIVERSITARIO

  • A DISTANCIA

Un posgrado oficial que fusiona el ámbito empresarial con la inmersión tecnológica. Al completarlo, obtendrás el título de MBA + Especialista Tech, lo que te sitúa en una posición ventajosa para roles directivos que demandan sólidos conocimientos tecnológicos, como el de Director/a de Transformación Digital.
Para garantizar la asimilación de los contenidos y el desarrollo de habilidades, la UNIR emplea la metodología de estudio de casos de Harvard, gracias a un convenio con Harvard Business Publishing (HBP). Participarás en sesiones formativas adicionales y en un simulador empresarial donde desempeñarás un rol de consultor de alto nivel.
Este programa ha sido valorado positivamente por el ranking FSO, la revista Financial y Forbes, entre otros. Otorga la Certificación en Liderazgo del programa Havard ManageMentor, compuesta por seis módulos y con una sólida reputación en el mercado laboral.
Si estás considerando realizar un MBA para mejorar tus oportunidades laborales, pero te preocupa la inversión sin garantías, el de la UNIR podría ser la alternativa ideal. En primer lugar, porque es posible que recibas ayudas públicas para cubrir parte de los costos. En segundo lugar, porque, si no consigues un cargo directivo al concluir el posgrado, al menos obtendrás un título oficial válido en procesos de selección para empleo público.

Clases en directo

Experto en startup
Emprendedor digital
Director ejecutiv
Consultor de negocios tecnológicos
Director de operaciones
Director de transformación digital


MBA & MÁSTER EN COACHING Y DIRECCIÓN EMPRESARIAL

  • ONLINE

  • 4

El MBA Máster en Coaching y Dirección Empresarial te proporcionará conocimientos necesarios sobre los distintos departamentos de la empresa como operaciones, finanzas, marketing o ventas, prestando especial atención a las etapas de diseño, gestión, implementación y monitorización del proyecto empresarial. Además, te dotará de las herramientas necesarias para dirigir y liderar los equipos de trabajo a través de las técnicas de Coaching y PNL, imprescindibles en las organizaciones actuales.
Con la doble titulación, obtendrás una formación exhaustiva en todo lo relacionado con los grupos de trabajo: creación de equipos y su clasificación, roles subyacentes, ventajas e inconvenientes, fases de evolución, liderazgo, motivación, comunicación, delegación y dirección de reuniones, así como las herramientas necesarias para gestionar y dirigir de forma óptima cualquier tipo de proyecto.
Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.
¿A quién va dirigido?
El MBA Máster en Coaching y Dirección Empresarial está dirigido a aquellos profesionales que desean mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial y/o que busquen formarse como directivos capaces de planificar, organizar y controlar proyectos de diversas complejidades extrayendo todo el rendimiento posible a las distintas actividades laborales.

La metodología de ISEB ha sido diseñada con el objetivo de garantizar al alumno la máxima flexibilidad y compatibilidad personal y profesional a lo largo de todo el proceso de estudio. Por esta razón, todos los programas formativos impartidos en el Instituto se basan en un modelo de formación 100% online que se adapta a todos los horarios y en el que el podrás escoger tu propio ritmo e itinerario de estudio. Para que siempre te sientas acompañado, contarás con un equipo de tutores expertos durante cualquier día del año y a cualquier hora.
El MBA Máster en Coaching y Dirección Empresarial te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
Director General.
Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas, Comercial y Ventas.
Director de proyectos.
Gestor de Equipos en mando directivo.
Responsable del departamento de desarrollo profesional.
Diseñador de programas motivacionales.