2 MBAs de Comunicación Corporativa a Distancia

logo

MBA & MÁSTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  • ONLINE

Con el MBA Máster en Comunicación Corporativa obtendrás los conocimientos necesarios para garantizar una comunicación bidireccional que sea transparente y lograr que la reputación, imagen y credibilidad de la compañía sea inmejorable. En este sentido, manejarás los principales conceptos y herramientas de trabajo existentes en plataformas digitales como blogs, microblogging, redes sociales, etc., que te permitirán afrontar las nuevas dinámicas comunicacionales entre las organizaciones y sus clientes.
Los alumnos que completen esta doble titulación tendrán una visión global y conocimientos en las principales áreas del ámbito empresarial como marketing, finanzas, recursos humanos, comercio, ventas y, con especial énfasis, en la comunicación y gestión del talento.
Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.
¿A quién va dirigido?
El MBA Máster en Comunicación Corporativa está dirigido a los profesionales que deseen mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial, especialmente para aquellos profesionales que quieran mejorar sus conocimientos y capacidades en las áreas de la Comunicación Empresarial y de las Relaciones Públicas.

La metodología de ISEB ha sido diseñada con el objetivo de garantizar al alumno la máxima flexibilidad y compatibilidad personal y profesional a lo largo de todo el proceso de estudio. Por esta razón, todos los programas formativos impartidos en el Instituto se basan en un modelo de formación 100% online que se adapta a todos los horarios y en el que el podrás escoger tu propio ritmo e itinerario de estudio. Para que siempre te sientas acompañado, contarás con un equipo de tutores expertos durante cualquier día del año y a cualquier hora.
El MBA Máster en Comunicación Corporativa te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas y dirección general.
Director de comunicación de grandes empresas y Pymes.
Profesional de la comunicación en agencias de publicidad o agencias de comunicación.
Director de consultoras de Comunicación.
Director de relaciones públicas de grandes empresas, entre otros.


logo

MÁSTER MBA EN COMUNICACION INSTITUCIONAL

  • ONLINE, SEMIPRESENCIAL

Destinatarios
El programa está dirigido a profesionales en el área de Comunicación de empresas privadas y públicas (tanto puestos intermedios como directivos) que necesiten actualizar sus conocimientos y conocer nuevas técnicas y planteamientos de soluciones a problemas comunicativos reales.
También es interesante para todo licenciado en Ciencias Sociales, Empresariales, Económicas, Comunicación, Ingenierías, que busque orientar su vida profesional al mundo de la empresa y quiera ser una pieza clave de la comunicación dentro de las instituciones.
Unos estudios de este tipo serán de gran utilidad a cualquier persona interesada en conocer a fondo la sociedad moderna, que sea consciente de la creciente importancia de las instituciones y organizaciones en nuestra vida ordinaria, y que comprenda que cada vez más los problemas de los grupos (las organizaciones, las instituciones y toda la sociedad) son fundamentalmente comunicativos. La sociedad demanda especialistas que tengan un conocimiento profundo del funcionamiento de las instituciones y de los problemas comunicativos que surgen dentro de la sociedad. Es por esta razón que se hace imprescindible una formación adecuada dentro del campo organizativo y comunicativo.
Nos proponemos dar una formación teórica y práctica de alto nivel en el campo de las ciencias sociales.
Se pretende en este máster dar una explicación actualizada de la realidad de las instituciones, haciendo un especial hincapié en los aspectos comunicativos.
Objetivos
-Poner al día los conocimientos teóricos sobre comunicación, organizaciones e instituciones.
-Conseguir una experiencia profesional en los problemas cotidianos en este ámbito.