1 MBAs de Farmacia Clínica Online

MBA EN CAPACITACIÓN DIRECTIVA EN LA INDUSTRIA 4.0 Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MBA EN CAPACITACIÓN DIRECTIVA EN LA INDUSTRIA 4.0 Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • ONLINE

El programa Máster en Capacitación de industria 4.0 une los conocimientos y el dominio de las competencias digitales en todas las áreas directivas de una organización con el de la ingeniería industrial y la ingeniería de de telecomunicaciones con otras disciplinas como la organización industrial y el análisis de Big Data o la integración de sistemas.
En INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL, Universidad de Desarrollo e Innovación, junto con UDIMA, la Universidad a distancia de Madrid, queremos contribuir con una FORMACIÓN INTEGRAL PARA LA INDUSTRIA 4.0 y para ello hemos creado un Master en Capacitación en la Industria 4.0 y Transformación Digital.
El alumno finalizará la formación con conocimiento, experiencia y confianza para dirigir la transformación de la industria a un modelo 4.0 de forma integral. Es por ello por lo que contamos con la colaboración de los mejores fabricantes de tecnología para la Industria 4.0 del mercado y por supuesto de carácter internacional.
El programa Máster en Capacitación Directiva en Industria 4.0 es un programa innovador de formación directiva, que ofrece la mayor proyección profesional en la actual era digital. El Máster capacita a los participantes para cubrir el déficit actual de directivos digitales que requieren las empresas en procesos de trasformación digital en la Industria 4.0.
Este Máster en Industria 4.0 ofrece una formación avanzada de las técnicas de la metodología de la industria 4.0, Aprenderás cómo diseñarlas, aplicarlas con un enfoque estratégico y cómo implementarla en las organizaciones.
En adición, descubrirás nuevas tecnologías como Machine learning, fabricación aditiva 3D, big data, plataformas IOT así como nuevas herramientas para identificar nuevos modelos de negocio innovadores más competitivos.

Nuestra metodología se basa en un modelo pedagógico innovador que permite a los alumnos aprender en un entorno 100% online simulando el complejo mundo profesional que afrontan día a día dentro de las empresas.
La didáctica se focaliza en la realización de diferentes módulos consecutivos que abordan las diversas asignaturas del plan de estudios para poder avanzar en el proceso de aprendizaje de una manera flexible y organizada.
El programa tiene como pilar fundamental al alumno. Es por ello, que se realiza un seguimiento personalizado durante todo el curso académico en el que los estudiantes podrán contar con el apoyo de su Mentor académico. Este mentor académico es una figura académica que acompaña al alumno durante toda su formación, para la que contará además con:
Sesiones magistrales participativas
Aprendizaje a través de casos prácticos
Estudio de casos y Casos de éxito
Tutorías
Workshops
Herramientas colaborativas, Teams
Red social propia
Durante toda la formación el alumno cuenta con un tutor, que en nuestro modelo va más allá del concepto habitual. En otras palabras, para nosotros está más cerca de la figura de un mentor.
Mientras el alumno esté cursando el Máster de Industria 4.0 el tutor trata de que el alumno interiorice los contenidos y los aplique directamente en su trabajo, personalizando al máximo los casos prácticos con los objetivos profesionales del alumno. Se trata de que el tiempo que invierta en el Master, sea lo más rentable posible.
Todos los alumnos desean aplicar el master en sus tareas profesionales y desde INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL nos enfocamos en ello. En conclusión, en este sentido tratamos (en lo posible) ser una formación lo más in company posible.
Formamos directivos con mentalidad digital, capaces de desarrollar organizaciones ágiles, flexibles, apoyadas en una cultura de trabajo colaborativo, capaces de incorporar talento, nuevos perfiles y profesiones digitales necesarios para profundizar en la digitalización de la empresa y en el desarrollo de la organización hacia la Industria 4.0
Obtendrás las siguientes competencias:
Liderar el diseño y gestión de proyectos de digitalización de empresas, especialmente en el sector industrial.
Conocer las técnicas de recopilación de datos y aplicar técnicas de análisis y visualización de datos para extraer conclusiones.
Diseñar y ejecutar modelos de ciberseguridad industrial en función de las necesidades de cada empresa.
Crear una solución tecnológica basada en el Internet de las Cosas y aplicar las plataformas de IoT con los sistemas actuales industriales.
Aplicar las principales tecnologías del ecosistema 4.0 (robótica, sistemas inteligentes, impresión 3D, simulación, big data, ciberseguridad) a casos reales de empresa.