ADM Y CASTRO SUEIRO Y VARELA ASOCIADOS POR LA FORMACIÓN


Publicación: 30-08-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

ADM Business School ha alcanzado un acuerdo de colaboración para impartir el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de la escuela de negocios con el prestigioso despacho de abogados Castro, Sueiro & Varela.

El programa que ADM viene impartiendo desde hace años se verá reforzado con la incorporación de docentes de este prestigioso bufete español, que ha participado en varias operaciones que han sido galardonadas con algunos de los más prestigiosos premios del sector correspondiente.

Por ejemplo, la revista Jane’s Transport Finance ha reconocido una financiación de varias aeronaves por medio de arrendamiento para Air Nostrum en la que participado este despacho con el premio Aircraft Leasing Deal of the year–Europe 2006. Asimismo, dicha revista ha galardonado también una financiación de dos buques gaseros estructurada por este bufete con el Shipping Leasing Deal of the Year 2008. También la financiación de dos aeronaves para la aerolínea brasileña TAM en la que participó esta firma legal ha recibido el premio Latin America Deal of the Year 2008 por parte de Airfinance Journal.

Al claustro de profesores del programa se incorpora una decena de socios del despacho de abogados, entre ellos los reconocidos letrados Juan Carlos Castro, Miguel Sueiro y José Ramón Varela, socios de capital que dan nombre a la firma. Además, los dos primeros, socios directores del bufete, han pasado a formar parte también del consejo asesor de la escuela de negocios.

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas se desarrolla durante un año académico en horario full time e incluye 300 horas de prácticas en el bufete Castro, Sueiro & Varela para todos los alumnos. Cada uno de ellos será asignado durante varios meses a un abogado de este despacho. También forma parte del plan de estudios un módulo de inglés jurídico acreditado por la Cámara de Comercio de Londres (LCCI).

Un programa en el que se conjugan materias jurídicas, financieras y de dirección de empresas, dando especial relevancia al desarrollo de las habilidades profesionales del alumno. Al finalizar el curso, los participantes reciben el título universitarios otorgado por ADM Business School y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Masters a distancia relacionados