Máster en Microsoft Certified Proffessional Developer Windows - Web Applications Mcpd Fondo 1

MÁSTER EN MICROSOFT CERTIFIED PROFFESSIONAL DEVELOPER WINDOWS - WEB APPLICATIONS MCPD

A DISTANCIA

Objetivos

Desde el punto de vista academico, el objetivo final del curso es que el alumno/a realice una completa preparacion para desempeñarse profesionalmente en estas tecnologias y para que pueda acceder con exito a los examenes oficiales de Microsoft para titularse como MCPD.
Desde el punto de vista profesional, el objetivo general del curso es dar al alumno/a una formacion que le capacite para desempeñarse laboralmente como programador-desarrollador en tecnologias NET de modo que pueda actuar con destreza y pericia en el diseño y desarrollo de aplicaciones Windows interactivas y con acceso a datos. Los siguientes son los
objetivos especificos:
Tener un conocimiento avanzado de la programacion orientada a objetos (POO) y sus aplicaciones
Manejar con habilidad la estructura de programacion del entorno .NET en Visual Studio 2005.
Tener un conocimiento avanzado del lenguaje de programacion Visual Basic .NET para desarrollo de aplicaciones tipicas Windows y WEB, y una base en Visual C.
Tener un conocimiento avanzado de ADO .NET para el acceso a Bases de Datos desde las aplicaciones de escritorio y desde las aplicaciones WEB.
Desarrollar aplicaciones completas de servidor utilizando ASP .NET 2.0.
Utilizar apropiadamente XML para la creacion de aplicaciones y servicios WEB, asi como para el acceso y manipulacion de datos remotos.
Diseñar, desarrollar e instaurar aplicaciones informaticas seguras, basadas con tecnologias .NET.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Requisitos

Fundamentales: Conocimientos de programacion en algun lenguaje.

Recomendables: Comprension escrita de Ingles tecnico, no para el seguimiento de las clases se imparten en español, pero necesario para conseguir la certificacion oficial de Microsoft

Por qué escoger este programa ?

Las tecnologias .NET de Microsoft constituyen una importante filosofia de desarrollo de aplicaciones, muy extendida en la actualidad, constituyendo una poderosa herramienta de diseño y confeccion de programas, bajo el nombre de Visual Studio 2005, que contiene las nuevas versiones de Visual Basic .NET, Visual C, ASP .NET y XML. Microsoft ha lanzado al mercado esta nueva version en noviembre de 2005, que permite la conexion entre diferentes sistemas y dispositivos utilizando los estandares XML, con conexion entre aplicaciones, servicios y lenguajes, entre diferentes plataformas.
MCPD es la nueva certificacion de Microsoft (que actualiza al anterior MCAD) creada para quienes quieran trabajar como programadores y desarrolladores de sistemas basados en el entorno Microsoft Visual Studio 2005. Esta certificacion de Microsoft representa la mejor prueba para el empleador del nivel tecnico de un profesional en estas nuevas tecnologias.
Dada la creciente demanda de profesionales, se ha creado este curso de ultimas tecnologias basados en los planes de estudio diseñados por Microsoft. Responde asi a la necesidad del mercado con su experiencia en la formacion de personas con alta calificacion en programacion y desarrollo de sistemas basados en ultimas tecnologias.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • EXPERTO EN WINDOWS
  • LEVEL DESIGNER


TEMARIO

Fundamentos de Desarrollo de Aplicaciones Microsoft .NET Framework 2.0
Desarrollo de Aplicaciones Windows con Visual Studio 2005
Desarrollo Avanzado de Aplicaciones Windows con Visual Studio 2005.
Acceso a Datos con Visual Studio 2005
Acceso avanzado de datos con Visual Studio 2005
Desarrollo de Aplicaciones Web con Visual Studio 2005
Desarrollo de Aplicaciones Web Avanzadas con Visual Studio 2005
Diseño y Desarrollo de aplicaciones Windows con Visual Studio 2005
Diseño y Desarrollo de aplicac. Web con Visual Studio 2005

Certificaciones otorgadas por MICROSOFT

Titulo de MCPD, ¿Microsoft Certified Professional Developer', Windows Applications, si el alumno supera con exito los 3 examenes de Microsoft correspondientes: 70-536, 70-526 y 70-548.
Titulo de MCPD, ¿Microsoft Certified Professional Developer', Web Applications, si el alumno supera con exito los 3 examenes de Microsoft correspondientes: 70-536, 70-526 y 70-548.
- 1 de esos examenes es comun para ambos cursos -
Credencial MCP de Microsoft (Microsoft Certified Professional) por cada examen aprobado de las certificaciones de Microsoft.

Diploma otorgado por AZPE INFORMATICA

Si el alumno supera con exito los objetivos academicos del curso, realizacion de los trabajos practicos y presentacion del proyecto de fin de curso, el alumno/a recibira el diploma de

Master en Desarrollo de Aplicaciones Windows con Visual Studio 2005 Metodologia

Los cursos se realizan completamente desde cualquier PC con conexion a Internet. Estan compuestos por un grupo de lecciones y ejemplos muy faciles de seguir por parte del estudiante. Dichas lecciones pueden seguirse segun el ritmo de estudio que el propio alumno/a requiera, por lo que cada persona puede ir avanzado a su propio ritmo, segun su propio interes y disponibilidad horaria.

Las explicaciones se exponen de forma sencilla y amena, pidiendo al alumno/a que vaya realizando determinadas acciones para su mejor comprension. Al comienzo de cada leccion, hay un test que evalua los conocimientos correspondientes a la leccion anterior. Hay ademas un conjunto de ejercicios adicional que el alumno/a opcionalmente puede enviar a nuestro centro para su revision.

ADis INFORMATICA, pone a disposicion del alumnado un profesor que el alumno/a puede consultar mediante Internet. Asi, toda consulta sera respondida por el profesor mediante correo electronico que el alumno podra utilizar para plantear dudas o para enviar ejercicios y trabajos, para ser revisados.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados