El altavoz inalámbrico más versátil para los dispositivos Apple .
Estos altavoces no necesitan cables y permiten un disfrute completo de la música de los dispositivos Apple desde cualquier estancia de casa, gracias a su compatibilidad con Air Play.
Para escuchar música por estos altavoces, se hace a través de estos altavoces es conectando el iphone o el ipod al conector lightening del cual vienen provisto los Bowers & Wilkins Z2, ya que además de disfrutar de la música del Iphone o del Ipod, el dispositivo cargará su batería durante el tiempo que se tenga conectado a los altavoces.
También se puede reproductor música desde cualquier lugar de la casa, esto se debe gracias a su compatibilidad con Air Play, que permite poner música por vía inalámbrica directamente desde el iPhone, iPad o iPod touch con un Sistema de Audio Inalámbrico. También permite reproducir vía iTunes, desde un Mac o PC conectado en red, archivos de audio sin compresión o codificados en MP3.
Dispone de conexión para cable Ethernet y una salida auxiliar por si se quiere conectar a cualquier fuente de audio no necesariamente de Apple. Tiene amplificador en Clase D de alta calidad y 40 W.