AMPLIA TUS HORIZONTES Y HAZ UN MASTER


Publicación: 29-10-2009 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Los españoles están volviendo a las aulas como medida para paliar los efectos de la recesión. Los Masters y cursos de postgrado son los cursos más demandados para mejorar laboralmente.

El conocido refrán El saber no ocupa lugar, está siendo de vital importancia en los tiempos que corren, y la mayor parte de los españoles está volviendo a clases, para realizarse no sólo a nivel profesional sino también personal.

Según un estudio realizado por el portal de empleo, Monster.es, la mitad de los españoles optan por mejorar académicamente y formarse como posible salida ante la crisis.

Una de las razones principales para volver a retomar la formación es sin duda ampliar nuevos horizontes y lograr una especialización mayor dentro del campo de estudios escogido para tener más opciones a promocionar en el trabajo. 

Los programas estrella son los másters y cursos de postgrado, que además de ayudar a mejorar la formación, constituyen un punto fuerte a la hora de selccionar a un candidato frente a otro para desempeñar un determinado puesto de trabajo. Además de los idiomas, tener un título especializado en el área de estudios específica, hace que las perspectivas profesionales aumenten considerablemente.

Existen masters de todo tipo y para todos los perfiles. Los más demandados suelen ser los másters y cursos de Administración y Dirección de Empresas, así como los del área de Marketing, y la aplicación de las nuevas tecnologías, con programas especializados en Marketing Digital. Sin embargo, la preocupación por el medio ambiente está generando mayor demanda de Masters y Postgrados en Energías Renovables y Desarrollo Sostenible y especialidades vinculadas con gestión ambiental. 

Los programas se imparten en diferentes modalidades, siendo presenciales, semi-presenciales, a distancia e incluso on-line, para que la formación sea a tu medida y pudiendo estudiar cuando mejor te convenga.

Independientemente de tu perfil, y de tu vocación, nunca es tarde para aprender, así que no dejes pasar esta oportunidad y planta cara a la crisis con formación.

Masters a distancia relacionados