Apple decidió comprar la compañía Beats que se dedica a fabricar auriculares y accesorios para el mundo de la música más comercial, pero por desgracia Beats ha sido demandada por usar patentes de otra gran compañía en concreto Bose.
Después de que Apple fuese demandada por más de 20.000 empleados por incumplir las normas básicas de trabajo, ahora se enfrenta a más problemas por uso de patentes
Bose ha sido la encargada de demandar a Beats ya que según ellos fueron los que patentaron el sistema de cancelación de ruido, una tecnología que ha sido implantada en los productos Beats Studio y Beats Studio Wireless.
Por lo tanto, si esta demanda sale a favor de Bose la compañía tendrá que recibir una indemnización por parte de Beats y también se procedería a eliminar del mercado estos productos hasta que vuelvan a ser modificados para no incumplir con ninguna patente.
Esperemos que la estrategia que está haciendo Apple sirva para mejorar todos los auriculares y accesorios de Beats ya que muchos amantes del sonido y la música estarían completamente agradecidos.