ASIENTO LIBRE PARA EL MEJOR TITULADO


Publicación: 29-03-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

La situación laboral para los menores de 25 años no es muy favorable. La tasa de paro entre los jóvenes es de un 38% y uno de cada cuatro jóvenes ha perdido su puesto de trabajo. Sin embargo, las empresas se muestran optimistas y buscan nuevos profesionales entre los ingenieros y recién titulados.

El desempleo es una de las realidades más crudas de este año; sin embargo, no se puede vivir en el pesimismo, las empresas buscan para sus plantillas jóvenes profesionales entre los ingenieros y recién titulados universitarios.

Los perfiles más demandados por los empresarios siguen siendo los ingenieros, sobre todo en el ámbito de la Ingeniería Informática, Aeronáutica, Industrial o Telecomunicaciones. Pero, no sólo se nutren de ingenieros, los perfiles administrativos y financieros son también imprescindibles en las nuevas empresas. Además de estos perfiles, los estudiantes que optan por dobles titulaciones son los afortunados teniendo así mayores opciones para poder encontrar un buen empleo.

Tener una formación completa pasa no sólo por obtener una titulación: experiencia, conocimiento de idiomas y una actitud favorable ante los cambios y nuevos retos profesionales son algunos de los condimentos necesarios para tener la receta del JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado).

Iniciativas como Forempleo 2010 , que tendrá lugar en el mes de octubre en la Universidad madrileña Carlos III, en Leganés, consiguen reunir un nutrido número de empresas que buscan reclutar jóvenes dispuestos a conseguir su primer empleo.

Se buscan profesionales con talento, orgullo y predisposición para aprender, ¿querrás apuntarte?.

 

 

 

  

Masters a distancia relacionados