Los emprendedores navarros tienen la oportunidad de solicitar una beca para crear un negocio innovador en la región.
Hasta el próximo 10 de agosto, los estudiantes navarros tendrán la posibilidad de solicitar una de las 30 ayudas que el Gobierno Foral de Navarra concede a personas mayores de 18 años que quieran iniciar un negocio.
Las Becas Emprendedor tienen una dotación de 18.000 euros destinados a proyectos exclusivos en la Comunidad Autónoma, donde haya solamente 1 persona dedicada al desarrollo del negocio y de hasta 24.000 euros en proyectos con más de un socio.
Para poder solicitar la beca, los estudiantes tendrán que estar empadronados en Navarra, ser mayores de edad y tener una idea de negocio para poder desarrollar.
Asimismo, la beca incluye formación en gestión empresarial, impartido por expertos de la escuela de negocios IESE , acceso a plataformas de innovación y asesoramiento personalizado para que cada becario pueda iniciar los pasos de su andadura empresarial con ayuda de los profesionales más cualificados.
Emprender en los tiempos que corren es todo un riesgo, pero hay que ser valiente y llevar a cabo tus propósitos independientemente de la situación en la que nos encontramos. Por ello, son cada vez más las escuelas de negocios que lanzan becas y otras ayudas para mejorar la formación de su plantilla y para brindar la oportunidad a los nuevos empresarios, jóvenes, con talento y sin recursos, de sacar adelante su proyecto a base de esfuerzo y constancia. Las mejores escuelas de negocios de nuestro país, como IEBS , oferta programas especializados para aquellos que quieren arriesgarse y apostar por lo que creen.