CONSEJOS PARA SER RICO Y TENER LIBERTAD FINANCIERA


Publicación: 21-06-2011 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Existen algunas características que las personas ricas tienen en común. Para identificarlas y saber qué quieres cambiar o mejorar hay algunos consejos.

Las personas que son ricas y financieramente libres se parecen en ciertos aspectos. A continuación puedes ver cuáles son las características que comparten y que puedes imitar:

En primer lugar está la mentalidad. Los resultados que obtenemos se determinan por las acciones que ejecutamos. Las acciones vienen de algún pensamiento, por lo tanto si queremos resolver nuestros problemas financieros tenemos que cambiar nuestra forma de pensar, es decir pensar como ricos.

Por otro lado, se encuentra la inteligencia. Esta es la capacidad que poseemos para resolver problemas. La inteligencia financiera  nos indica que cuando  tenemos un problema lo vemos como un desafío y lo resolvemos en lugar de evitarlo.

También, está siempre el educarse. Si quieres ser rico rodéate de personas exitosas de quienes puedas aprender y ganar experiencia.

Además, las personas que desean ser ricas construyen activos, en cambio los pobres gastan en pasivos que les representan una salida de dinero. Ellos malgastan dinero en cosas que luego les generará más gastos. Por esto es importante saber manejar bien el dinero.

Por último, está la actitud. El ser persistente es una característica de los ricos, las personas suelen fracasar porque se rinden demasiado pronto. Cada derrota aumenta las posibilidades de que tengas éxito en tu próximo intento.

En conclusión, si te interesa ser financieramente libre tienes que hacer lo necesario para cumplirlo, necesitas analizar lo que estás haciendo y más que nada tomar acción.

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER EN PSICOPEDAGOGÍA Online
    Modalidad: Online
    El Máster Universitario en Psicopedagogía se ha diseñado para alcanzar los siguientes objetivos: Titular a profesionales eficaces y eficientes de la psicopedagogía, adaptados adecuadamente a la sociedad y realidad actuales. Formar en competencias socio-profesionales específicas de la psicopeda...
  • MASTER INBOUND MARKETING SPECIALIST: EXPERTO EN INBOUND MARKETING Online
    Modalidad: Online
    Este Master Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing le prepara para conocer a fondo el término de Inbound Marketing y a realizar las estrategias oportunas para conseguir los objetivos de esta tarea, llegando a poder realizarla de manera independiente...