EL MEDIO AUDIOVISUAL COMO ALTERNATIVA PROFESIONAL


Publicación: 28-01-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Arte es sinónimo de expresión. Hay muchas formas de arte y el medio audiovisual está destacando en la actualidad como forma de expresión artística. Consigue especializarte y explota tu lado más creativo.

La industria cinematográfica es una industria efímera. Sólo los más clásicos se resisten al uso de las nuevas tecnologías en la gran pantalla, pero sin embargo es innegable que los efectos visuales logrados a través del 3D traspasan fronteras.Películas como el gran éxito de James Cameron, Avatar , está revolucionando el mundo del cine. En esta era en la que las tecnologías están al alcance de nuestras manos, es importante contar con expertos en diseño, animación 3D y otras áreas de los medios audiovisuales que mejoren la calidad de imagen y contenido de las películas.

Además de los estudios reglados en Audiovisuales, han surgido cursos especializados, másters y otro tipo de programas relacionados con la industria cinematográfica que proporcionan las herramientas y conocimientos necesarios para que los que tienen vocación de artista o creadores saquen máximo rendimiento a su talento.

Vestuario, guión, sonido, producción... son algunos de los elementos fundamentales cuando se trata de llevar a la práctica una idea para un largometraje, un corto o incluso un programa de televisión.

El medio audiovisual es un mundo lleno de matices y oportunidades para aquellos que quieran explotar su faceta más artística y vincularse a un sector en constante evolución.Conscientes de este cambio, surgen escuelas especializadas en el medio audiovisual y programas al alcance de todos los bolsillos para conseguir un futuro más prometedor. Así, existen programas impartidos por profesionales reconocidos que han sido galardonados por su participación en películas, cortos u otras áreas del medio, que ayudan a los noveles en su viaje por el mundo del cine. Siendo éste el siglo de las relaciones virtuales en el que las fronteras laborales son cada vez más reducidas, algunos de estos profesionales dan el gran salto y cruzan océanos para lograr una formación más completa.

Especialízate en este campo y aprovecha todo tu talento para entrar en el mundo audiovisual. Un, dos, tres y...¡ACCIÓN!

     

      

    Masters a distancia relacionados

    • MÁSTER EN INTERNET DE LAS COSAS (INTERNET OF THINGS - IOT) Online
      Modalidad: Online
      Precio con Beca del 65%. Precio normal 9.900 euros. Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.
      IMF Smart Education y la Universidad Católica de Ávila (UCAV), ponen en marcha el Máster en Internet de las Cosas (IoT). Este máster busca ofrecer una visión global y especializada en las tecnologías, metodologías y aplicaciones, así como desarrollo de herramientas para las plataformas de Io...
    • MASTER PERSONAL SHOPPER Y ASESOR DE IMAGEN + TITULACIÓN UNIVERSITARIA Online
      Modalidad: Online
      A través de este Master en Asesoría de Imagen y Personal Shopper el alumno conocerá en profundidad las técnicas de belleza, imagen y estilo más utilizadas con el fin de proporcionar servicios de asesoramiento personal a terceras personas, sacando el máximo provecho de los rasgos del cuerpo y e...
    • MÁSTER EN DISEÑO DE MODA Online
      Modalidad: Online
      Las empresas de moda necesitan profesionales completos que conozcan las técnicas de varios departamentos para poderlos relacionar. El máster en diseño de moda permite conocer los elementos para planificar un proyecto de moda, desde las técnicas de desarrollo hasta el uso...