FERIA DE POSTGRADO EN LA AUTÓNOMA DE MADRID


Publicación: 17-05-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Tras la Feria de San Isidro, Madrid se vuelve a vestir de feria; llega la I Feria de Postgrado de la Universidad Autónoma de Madrid. Si estás pensando en ampliar tus estudios, acércate a conocer las novedades de la UAM.

Si has acabado tus estudios universitarios y quieres continuar tu formación, o si quieres ver qué posibilidades de futuro te esperan, no te puedes perder la I Feria de Postgrado de la UAM, que arranca mañana día 18 de mayo y que concluirá el próximo 19 de mayo . La feria, que se llevará a cabo en el parking de la universidad madrileña, ofrece la posibilidad de informarse sobre los programas impartidos en la propia universidad, además de otros programas interesantes como los programas de intercambio académico entre España, Alemania y Francia.

La Universidad Autónoma de Madrid tiene una oferta de 55 másteres oficiales y 45 doctorados. Para el curso 2010-2011, la UAM ampliará su propuesta académica con 12 nuevos másteres de distintas áreas de conocimiento adaptados a la normativa europea.

Desde las 10:00 hasta las 17:00, los estudiantes podrán informarse y visitar los stands con más información sobre los nuevos programas ofertados para el próximo año, y conocer también los programas a realizar en países como Francia o Alemania, a través del Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD, y la Agencia nacional para la promoción de la enseñanza superior francesa en el exterior, CampusFrance.

Visita la feria e infórmate sobre las novedades para el próximo curso académico.

 

 

 

Masters a distancia relacionados