Máster en Creación y Gestión de PYMES Fondo 1

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y CREACIÓN DE PYMES

A DISTANCIA

En el dinámico panorama empresarial actual, caracterizado por la innovación y la búsqueda constante de oportunidades, el Máster en Administración y Creación de PYMES se presenta como un programa formativo integral diseñado para aquellos emprendedores y profesionales que desean adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar, desarrollar y liderar con éxito pequeñas y medianas empresas.

Salidas Profesionales:

- Emprendimiento Exitoso: Los graduados están preparados para fundar y dirigir sus propias PYMES, aplicando estrategias de gestión eficientes desde la concepción del proyecto hasta su consolidación en el mercado.

- Consultoría Empresarial: Ofrecer servicios de consultoría a emprendedores y empresas, proporcionando asesoramiento especializado en áreas como planificación estratégica, financiera, marketing y gestión de recursos humanos.

- Dirección y Gestión de Empresas Familiares: Desempeñar roles clave en la gestión de empresas familiares, abordando los desafíos particulares que surgen en este tipo de estructuras empresariales.

- Desarrollo de Franquicias: Participar en el diseño, implementación y expansión de franquicias, aprovechando el modelo de negocio probado para replicarlo con éxito en diferentes ubicaciones.

- Innovación y Desarrollo de Negocios: Contribuir a la innovación y crecimiento de negocios existentes mediante la implementación de prácticas modernas de gestión y estrategias de expansión.

Razones para Estudiar el Máster en Administración y Creación de PYMES:

- Formación Integral: Obtener una formación integral que abarca todas las áreas relevantes para la gestión de PYMES, desde la planificación estratégica hasta la gestión financiera y el marketing.

- Visión Emprendedora: Desarrollar una mentalidad emprendedora, fomentando la capacidad de identificar oportunidades de negocio, gestionar riesgos y tomar decisiones estratégicas.

- Networking Empresarial: Establecer contactos y conexiones valiosas en el mundo empresarial, facilitando la colaboración y la creación de alianzas estratégicas.

- Adaptabilidad a Entornos Cambiantes: Adquirir habilidades para enfrentar los desafíos de un entorno empresarial dinámico, incluida la capacidad de adaptarse a cambios tecnológicos y económicos.

- Desarrollo de Habilidades Directivas: Mejorar habilidades directivas cruciales, como el liderazgo, la toma de decisiones y la gestión efectiva de equipos, fundamentales para el éxito empresarial.

Modalidad

A DISTANCIA

Precio

Consultar

Requisitos

Por qué escoger este programa ?

El Master en Creación y Gestión de PYMES está pensado para ser realizado sin tener que cambiar la rutina diaria y con una serie de ventajas como:

- Desde su casa, aprovechando el tiempo al máximo.
- Escogiendo los horarios.
- Enviamos todo el material didáctico al matricularse.
- La ayuda de un profesor-tutor a requerimiento del alumno

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master en Dirección de PYMES, y serán capaces por sí mismos de:

- Conocer perfectamente las áreas de Dirección y Administración de PYMES y los Modelos de Gestión Específicos para cada una de ellas.
- Dominar a fondo, y sin ningún género de dudas, cualquier situación que en lo que respecta a la toma de decisiones, pueda presentarse en una empresa.
- Diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de su empresa.
- Conocer las claves del éxito empresarial y el momento para aplicarlas.
- Estar familiarizado con la Fiscalidad de la Empresa, Contabilidad para Directivos, Finanzas, Tecnología de la Información, etc.
- Dominar todos los aspectos legales y tributarios de una PYME.

Titulaciones y Salidas Profesionales

  • CONSULTORÍA DE PYMES
  • DIRIGIR y GESTIONAR UNA PYME EN CUALQUIER ACTIVIDAD
  • EMPRENDEDOR
  • GESTION DE PYMES
  • OFFICE MANAGER


TEMARIO

1. Organización de Empresas
2. Habilidades Directivas
3. Contabilidad Financiera I
4. Contabilidad Financiera II
5. Contabilidad Financiera III
6. Análisis de Estados Financieros
7. Contabilidad y Gestión de Costes
8. Financiación y Valoración de Empresas
9. Dirección de Marketing I
10. Dirección de Marketing II
11. Dirección Comercial y Técnicas de Venta I
12. Dirección Comercial y Técnicas de Venta II
13. Dirección y Gestión de Recursos Humanos
14. Prevención de Riesgos Laborales
15. Laboral I
16. Laboral II
17. Sistema Tributario I
18. Sistema Tributario II
19. Sistema Tributario III
20. Derecho Mercantil

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados