La decoración perfecta para tu oficina


Publicación: 01-08-2017 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Una oficina ordenada, limpia y decorada a tu gusto y equipada, tiene un efecto relajante para el cuerpo y no solo eso, sino que impulsa la creatividad.

La oficina es uno de los espacios más importante para una persona, el tener un espacio confortable, bien equipada y mantenida por una empresa de limpieza integral, incrementara tu productividad y te sentirás en un lugar relajado durante tus horas de labor.

Es importante por ello el analizar algunos puntos importantes dentro de la oficina ideal tales como son:

- El mantener un buen equipamiento, sin embargo es importante el solo tener objetos relacionados con el trabajo, lo que logrará un mejor equilibrio entre la vida personal y profesional.

- Ten cuidado al elegir los colores, debido a que éstos generan reacciones físicas y emocionales.

- El color de tus paredes debe ser claro como en blancos, grises y marfil.  Por ejemplo, los tonos azules, verdes y violetas dan un sentimiento de paz y ayudan a la concentración y relajación. Evita los tonos demasiado cálidos como el rojo o el naranja ya que éstos pueden provocar estrés. El morado estimula la imaginación y el amarillo provoca entusiasmo.

- Agrega un objeto personal. Ya sea la fotografía de tu familia o algún peluche o accesorio que te recuerde momentos felices. Esto, además de personalizar tu espacio, te servirá de inspiración. Recuerda que tu oficina debe ser un espacio en el que te guste estar.

- Procura trabajar en un espacio que posea gran cantidad de luz

- Para decorar tu escritorio usa una planta decorativa. Los elementos vivos ayudan a que te relajes y mejores tu humor.

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER EN DECORACIÓN DE INTERIORES Online
    Modalidad: Online
    Objetivos Los principales objetivos de este programa son: - Adquirir una metodología de trabajo personalizada que permita optimizar, gestionar y controlar los diferentes tiempos de ejecución de un proyecto. - Ofrecer las herramientas para ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto...
  • MÁSTER MBA EN ESCAPARATISMO DECORACION DE TIENDAS Y VISUAL MERCHANDISING A Distancia
    Modalidad: A Distancia
    Para qué te prepara A través de este Máster el alumno podrá llevar a cabo la decoración de cualquier tipo de tienda con todos los elementos que ésta ampara (escaparate, fachada, publicidad, colores, iluminación, mobiliario,…) y en general, aplicar los conocimientos aprendidos sobre la disc...