LA UPV POR EL EMPLEO


Publicación: 04-05-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

La Universidad Politécnica de Valencia celebrará los próximos 12 y 13 de mayo su X Edición del Foro de Empleo. Como novedad, este año los estudiantes pueden contactar con las empresas a través de un Foro Virtual.

Los tiempos del currículum puerta por puerta están acabados. Ahora, el networking y la búsqueda de empleo se focaliza a través de la red, con portales especializados en la selección de personal, o redes sociales profesionales donde ampliar tu área de influencia.

Conscientes de este cambio, la Universidad Politécnica de Valencia ha incorporado un Foro Virtual a través del Servicio Integrado de Empleo, para que los estudiantes puedan establecer contacto con las empresas que acudirán posteriormente al Foro de Empleo que se celebrará los próximos 12 y 13 de mayo en la capital del Turia. El Foro ofrece la posibilidad de conocer a las empresas, interesarse por los perfiles más demandados y enviar su currículum durante todo el año.

Son ya 49 las empresas que han confirmado su asistencia al Foro de Empleo de la UPV, aunque quedan más por confirmar. Los sectores en los que habrá mayor representación son las tecnologías de la información, la construcción, el sector agroalimentario y el sector servicios .

Seminarios de formación, charlas sobre empleo y otra serie de actividades completarán el programa del Foro de Empleo que preveé contar con un gran número de interesados que quieran dejarse caer por la feria y participar activamente en su programación.

Si eres estudiante de la UPV, no esperes más y desempolva tu cv, actualízate y entra en un nuevo mundo de posibilidades laborales a un sólo click.

Masters a distancia relacionados