LOS CAMPUS ESPAÑOLES SE MUDAN AL EXTRANJERO


Publicación: 14-12-2009 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

La internacionalización de la educación ha propiciado que algunas escuelas de negocios españoles decidan hacer la maleta y probar suerte en el extranjero.

La apertura de fronteras en el ámbito de la educación y una mejora en la perspectiva de futuro, ha provocado que algunas de las escuelas de negocios más importantes de nuestro país expandan su red de influencia y que abran campus en el extranjero, con el fin de abrir las puertas a una educación global. 

Este es el caso de escuelas de negocios como ESCP Europe, que tiene campus repartidos por Europa. Madrid, Turín, Berlín, París y Londres son algunas de las ciudades donde se puede estudiar en esta escuela de negocios que se caracteriza por su multiculturalidad.

Algo similar ha hecho IEDE Business School, contando con el apoyo de la Universidad Europea de Madrid, perteneciente al grupo Laureate International Universities que ha abierto sus campus en Chile o China, instaurando su International MBA con sabor español, que contrasta con la oferta formativa de Shangai.

Desde Buenos Aires, el director del campus más joven de ESADE nos habla del enfoque particular de la enseñanza ejecutiva en América Latina, destacando el puente que se tiende entre el Nuevo y el Viejo Continente, y el valor añadido de conocer entornos empresariales en primera persona, para saber gestionar el funcionamiento de empresas inmersas en una situación de adversidad económica.

Las tres escuelas destacan la importancia de la multiculturalidad y pluralidad empresarial para saber gestionar eficazmente todo el entramado empresarial. Asimismo, los estudiantes de estos programas han de estar abiertos a vivir una experiencia única, en un entorno profesional inigualable, obteniendo una formación de calidad. Infórmate y decídete a dar el paso, el futuro está a tu alcance.

 

 

Masters a distancia relacionados