NUEVA CARA PARA LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO


Publicación: 07-06-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

La Universidad de Deusto estrenará nueva escuela de negocios haciendo un lavado de cara a la ya existente Deusto Business School.

La Universidad de Deusto quiere realizar cambios en su escuela de negocios. La Deusto Business School realizará un cambio para pasar de ser una escuela de postgrado a desarrollar programas dirigidos a encajar con las expectativas internacionales.

Recientemente, la universidad bilbaina ha nombrado a uno de sus docentes, Manuel Escudero, Director General de la Deusto Business School, para tomar el relevo después de la dirección anteriormente asumida por Ramón O´ Callagan. Con esta nueva incorporación, la universidad vasca pretende dar un giro en su oferta formativa ofreciendo programas que tienen que ver con las relaciones internacionales, dada la estrecha relación entre Escudero y el ámbito internacional.

Escudero ha ejercido hasta ahora como Director Ejecutivo del Centro de Investigación para el Global Compact de la State University de Nueva York y Director de Asuntos Académicos Internacionales de la misma Universidad.

Desde el año 2003, trabaja además en Naciones Unidas como Asesor Especial del Pacto Mundial y Director del Secretariado de los Principios para una Educacion Responsable en Gestión (PRME).

Su incorporación supondrá el traslado a la Universidad de Deusto de la Dirección de la Secretaria de los PRME de Naciones Unidas. En un entorno empresarial tan competitivo como el actual, la preparación, el conocimiento y su correcta implantación en el día a día es una necesidad fundamental para poder desarrollar un proyecto personal o empresarial con garantías.

Con este nuevo cambio, la Universidad de Deusto se acerca más a las necesidades y demanda profesional actual, generando programas adaptados a la realidad empresarial actual, ofreciendo una formación de calidad y de proyección.

 

 

 

 

Masters a distancia relacionados