CURSO DE EXPERTO EN TERAPIA SEXUAL y DE PAREJA

CURSO DE EXPERTO EN TERAPIA SEXUAL Y DE PAREJA

A DISTANCIA

Reconocimientos

-El Posgrado en Terapia Sexual y de Parejas dispone del Reconocimiento de interés sanitario por parte del Institut d¿Estudis de la Salut (IES) de la Generalitat de Catalunya (9002S/5961/2010)
-Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios (ESSSCAN) de la Comunidad de Canarias. Dicha institución de la administración pública española otorga un Diploma con el reconocimiento de oficialidad (en trámite 2010-2011).

  • Coordinación

    -Raimon Gaja. Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Sanidad. Especialista en Psicología Clínica por la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona. Máster en Terapia de Conducta. Fundador y director general del del centro. Autor de 9 libros entre los que destacan ¿Bienestar, autoestima y felicidad, con 8 ediciones y más de 60.000 ejemplares vendidos. Terapia de parejas (4 ediciones) y La familia bien, gracias, de reciente publicación. Docente con más de 4000 horas de terapia. Profesor invitado en universidades nacionales y extranjeras.

  • Modalidad

    A DISTANCIA

    Precio

    Consultar

    Requisitos

    Destinatarios

    Este curso se dirige a licenciados en Psicología.

    Por qué escoger este programa ?

    El Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja ofrece tanto al profesional como al futuro profesional una formación completa e integrada en todos los aspectos que inciden en la práctica del comportamiento humano.

    La formación universitaria en la carrera de Psicología carece de esta vertiente práctica que a todo titulado se le presupone. Consciente de ello, la institución organiza desde el año 2000 un posgrado que combina el rigor científico con la praxis profesional.

    Los trastornos sexuales y los problemas de pareja constituyen en la actualidad uno de los ámbitos de intervención que más demanda presentan. Esto se debe a que las parejas disponen de más y mejor información, y quieren implicarse de forma activa en la mejora de sus relaciones interpersonales y, consecuentemente, aumentar su calidad de vida.

    Este Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja pretende formar especialistas en la atención de los problemas y disfunciones vinculadas a las relaciones sexuales y de pareja, con el objetivo de cubrir el vacío existente en la actual formación universitaria.

    TEMARIO

    1. Aspectos médicos en la sexualidad.
    2. Terapia sexual.
    3. Terapia de pareja.
    4. Parafilias.
    5. Antropología sexual.
    6. Educación sexual.

    CASOS CLÍNICOS TERAPIA DE PAREJA.
    CASOS CLÍNICOS TERAPIA SEXUAL.

    MASTERS RELACIONADOS

    Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados