DISEÑO y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE4

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE4

ONLINE
  • 4

Sumergirse en el mundo del diseño y programación de videojuegos con Unreal Engine 4 es como abrir la puerta a la creatividad ilimitada y la innovación tecnológica. Este fascinante campo ofrece una combinación perfecta de arte y ciencia, donde los desarrolladores pueden dar vida a mundos imaginarios y experiencias inmersivas. Unreal Engine 4, con su potencia gráfica y versatilidad, se erige como la herramienta predilecta para aquellos que buscan llevar sus ideas al siguiente nivel.

Salidas Profesionales

Las salidas profesionales en el ámbito del diseño y programación de videojuegos son tan variadas como emocionantes. Convertirse en un experto en Unreal Engine 4 te abre las puertas para trabajar como desarrollador de juegos, diseñador de niveles, artista 3D, programador gráfico, o incluso especialista en realidad virtual. Además, la demanda de profesionales con habilidades en Unreal Engine 4 se extiende más allá de la industria de los videojuegos, con aplicaciones en la simulación, la arquitectura virtual y la producción cinematográfica.

Razones para Estudiar con Unreal Engine 4

- Poder Gráfico Impresionante: Unreal Engine 4 destaca por su capacidad para crear gráficos asombrosos y realistas. Estudiar con esta plataforma te permite aprender a manejar herramientas que potenciarán la calidad visual de tus creaciones.
- Comunidad Activa y Recursos Abundantes: Unreal Engine 4 cuenta con una comunidad global activa y solidaria. Además, Epic Games, la empresa detrás de Unreal Engine, proporciona abundantes recursos, tutoriales y documentación, facilitando el aprendizaje y la resolución de problemas.
- Multiplataforma y Versatilidad: La versatilidad de Unreal Engine 4 permite desarrollar juegos para diversas plataformas, desde PC y consolas hasta dispositivos móviles. Esta capacidad multiplataforma amplía tus oportunidades profesionales y te brinda la libertad de explorar diferentes mercados.
- Blueprints y Programación Visual: Unreal Engine 4 simplifica la programación mediante su sistema de Blueprints, que permite diseñar lógica de juego de manera visual sin necesidad de programación intensiva. Esto facilita la entrada al mundo de la programación para aquellos que no tienen experiencia previa.
- Actualizaciones Continuas y Tecnología de Vanguardia: Unreal Engine 4 se mantiene en constante evolución con actualizaciones que introducen nuevas características y tecnologías. Estudiar con esta herramienta te asegura estar al día con las últimas tendencias y tecnologías en el desarrollo de videojuegos.

Modalidad

ONLINE

Precio

Consultar

Requisitos

Único requisito: Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows. Nociones básicas de uso de Internet.

Por qué escoger este programa ?

Un Máster para locos de los videojuegos que queréis aprender a hacerlos vosotros mismos.

El Máster de Diseño y Creación de Videojuegos ofrece las herramientas necesarias para que desarrolles videojuegos completos e incluso entres en el sector si es eso lo que quieres.

Con este máster, tengas experiencia o no, harás un viaje apasionante en el cual llegarás a dominar los aspectos creativos y técnicos del desarrollo de videojuegos multiplataforma de una manera progresiva y siguiendo siempre tu ritmo.

Nosotros buscamos lo mismo que tú: resultados. Por eso, vamos a pedirte que entregues un Proyecto Final, la demo reel de tu propio videojuego. Suena estupendo...y lo mejor es que ¡se puede!


Animación de videojuegos.
Texturización.
Rigging & Setup.
Creación de atmósferas para videojuegos.
Concept Design y dirección artística.
Modelado de Alta y baja poligonización.
Modelado de escenarios.
Programación de interface.
Programación gráfica.
Programación de IA.
Programación de game play.

TEMARIO

BLOQUE DISEÑO: 3ds Max, Photoshop, Zbrush, VRay
1. Lenguaje Audiovisual y Gameplay
2. Introducción al 3D
3. Modelado y Texturizado
4. Modelado y Texturizado de entornos
5. Iluminación y Render
6. Creación de personajes
7. Dando vida al personaje
8. Animación y animación de personajes

BLOQUE PROGRAMACIÓN: UNREAL ENGINE 4
1. Fundamentos de programación
2. Plataformas 2.5D
3. Aventura y point and click
4. Combate
5. Simulador de coches

PROYECTO FINAL
El itinerario del curso finaliza al entregar un Proyecto Final: la demo de un videojuego.

Nuestros usuarios dicen

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados