MÁS INFORMACIÓN GRATIS

DOBLE MÁSTER EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES

ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS DE HOSTELERIA
Compartir en:

Descripción DOBLE MÁSTER EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES


El Doble Máster en Dirección de Hoteles y Restaurantes te ofrece la oportunidad de adquirir una formación completa en dos de los sectores de más demanda laboral en nuestro país. Con este doble máster en gestión hotelera y de restaurantes se forman a profesionales que saben planificar, organizar y dirigir un negocio. Directivos y profesionales a los que se prepara para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que este competitivo mercado laboral requiere.

El correcto desempeño de las funciones del puesto así como el conocimiento de todas las áreas relacionadas con las funciones hoteleras y de gestión de restaurantes es responsabilidad directa de la dirección de los establecimientos. Conocer, gestionar y conseguir resultados satisfactorios está directamente vinculado a la dirección de hoteles y restaurantes. Este doble máster te permite una especialización completa y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

Ventajas de estudiar en ESAH

- Posibilidad de prácticas en empresa
- Bolsa de empleo
- Facilidades de financiación
- Plataforma de estudio propia
- Seguimiento individualizado

Prácticas en empresa y Agencia de colocación

La Escuela Superior de Hostelería da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo. La Agencia de Colocación San Valero es una entidad autorizada por el INEM, con número de autorización 2020.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

1500 horas (60 ECTS)

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados DOBLE MÁSTER EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES