• A DISTANCIA, SEMIPRESENCIAL
    Administración de Empresas
  • Dirección de Empresas y Economía
    World’s Best University

    EAE – Escuela de Administración de Empresas ha desarrollado un nuevo modelo pedagógico que se fundamenta en el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. La metodología a distancia / online es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo.

    Este nuevo modelo formativo permite el intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. Al mismo tiempo, pone al alcance de los participantes los recursos de aprendizaje necesarios que aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

  • Best Education
    For Your Better Future

    Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3. Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Executive MBA de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

EXECUTIVE MBA A DISTANCIA

  • 4.50

El Executive MBA de EAE se orienta hacia la excelencia en la alta dirección. Es un programa que ofrece a los participantes una visión estratégica de la empresa, de manera que se asuman los cambios en el entorno de negocio con flexibilidad y capacidad para adaptarse a situaciones límite y competitivas.

Modalidad

A DISTANCIA, SEMIPRESENCIAL

Precio

Precio del Curso: Consultar

Requisitos

¿A quién va dirigido?

El Máster se dirige a directivos y empresarios con experiencia. Proporciona, bajo un enfoque prático, los conocimientos técnicos y las habilidades de liderazgo clave para:

Fortalecer los conocimientos en gestión empresarial y las habilidades directivas esenciales para la toma de decisiones.
Afrontar con éxito las nuevas tendencias del entorno.
Gestionar de forma eficaz las distintas áreas de la gestión empresarial.
Mejorar e impulsar la carrera profesional.

Observaciones de Precio

Solicitud de Información

Porqué Escoger este programa ?

El Executive MBA de EAE se orienta hacia la excelencia en la alta dirección. Es un programa que ofrece a los participantes una visión estratégica de la empresa, de manera que se asuman los cambios en el entorno de negocio con flexibilidad y capacidad para adaptarse a situaciones límite y competitivas.

Titulaciones y Salidas Profesionales


TEMARIO

El Executive MBA se estructura en torno a ocho grandes ejes formativos que sitúan al alumno en el centro de toda la actividad formativa:

Asesor docente activo
Campus virtual
Casos de estudio en Management
Módulos online
Aula de debate y análisis
Casos de éxito empresarial
Simuladores
Plan de Negocio

Contenido del Programa

Estrategia Empresarial
Marketing
Contabilidad y Finanzas
Finanzas y Control de Gestión
Recursos Humanos
Habilidades Directivas
Gestión del Cambio
Gestión del Capital Humano
Casos de Éxito Empresarial
Planificación y Gestión Fiscal
Organización Empresarial

intensificaciones sectoriales

Los alumnos tienen la posibilidad de realizar Executive MBA con una intensificación sectorial específica. Esta intensificación está vinculada al Trabajo Final de Máster y permite al alumno profundizar o complementar sus conocimientos del sector seleccionado.

Los sectores que podrá elegir son:

- Sociosanitario

- Empresas de servicios

Networking meetings

Sesiones que se desarrollan de forma periódica en las sedes de EAE de Madrid y Barcelona, a las que asisten alumnos y ex alumnos del Master.

Cada sesión giran en torno a una experiencia de gestión exitosa. A partir de debates dinámicas alrededor de un foco de atención, los asistentes refuerzan y actualizan sus conocimientos, favorecen la relación y el intercambio, y mejoran de forma continua sus competencias de forma innovadora y motivadora.

Casos prácticos de éxito empresarial

A través de los casos prácticos de éxito empresarial se presentan y explican a los alumnos del Máster las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional.

Ciclos de Conferencias y Seminarios

Todos los alumnos del Máster podrán asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que de forma periódica y sobre temas de máximo interés para los alumnos organiza EAE – Escuela de Administración de Empresas.

Prácticas en Empresas

Los alumnos matriculados en el Máster tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Las prácticas están concebidas como un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster que se está cursando.

Bolsa de Trabajo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa del trabajo del Máster. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE – Escuela de Administración de Empresas en sus procesos de selección.

MASTERS RELACIONADOS

Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados